viernes, 10 de mayo de 2013

LAS SORPRENDENTES DECLARACIONES DE BARRY KING

Hace pocas horas he recibido un vídeo de parte de nuestro amigo y colaborador Dj Undertaker muy interesante. Se trata de unas declaraciones que hizo Barry King, un ex-empleado de una agencia secreta de seguridad británica que trabajó durante bastantes años en unas instalaciones subterráneas secretas y fue testigo del desarrollo de tecnología inversa con naves extraterrestres y experimentos de genética humana ilegales. La entrevista esta realizada por "A1" y Miles Johnston en septiembre de 2000, fue reeditada en junio de 2007 y traducida en subtítulos en castellano por Miligan A.N. Básicamente la entrevista se centra en la extraordinaria experiencia que tuvo Barry al encontrarse en uno de los pasillos de las instalaciones subterráneas con una criatura reptiloide de unos 6 pies (1,83 metros) custodiada por dos agentes. Esa visión le marcó profundamente. Han pasado trece años de su declaración y a mi me viene a la cabeza ¿cuantas cosas han pasado antes y después de esas declaraciones que no sabemos? ¿que está pasando bajo nuestros pies? Quién sabe. Quizás la "verdad" no sea en absoluto nada agradable y por eso se resiste a florecer, por eso es constantemente encubierta. Solo pensarlo se me hace un nudo en el estomago.

4 comentarios :

Julio Gamba dijo...

Hola. Otro impresionante caso es la relación sexual que la artista musical Pamela Stonebrooke mantuvo con un ser reptiliano (Discovery, "amor intergaláctico" en Expediente OVNI) y que dio origen a la canción Alien, que se puede escuchar en este link: http://www.youtube.com/watch?v=rqF_ED7OopI

Saludos.

Unknown dijo...

Hey, Manel!! Otro caso importante a tener en cuenta por la Ufología internacional es el testimonio difundido por Preston B. Nichols, Ingeniero en Electronica y con Maestria en Fisica, autor de una buena variedad de libros y quien ademas participó en el Proyecto Montauk, Long Island, EE.UU. Por si fuera poco, amigo o conocido íntimo en su momento de Barry Kin. También formó parte como personal contratado durante algún tiempo en el proyecto secreto de la base subterránea de Peasemore, Wert Berkshire, Inglaterra, y divulgó su testimonio personal sobre un humanoide reptiliano o draconiano que se hallaba trabajando en un despacho anexo al suyo. Debido a que la información facilitada a los medios públicos lo fue en términos jocosos o humorísticos, apenas fue tomada en consideración, pues más bien parecía una especie de chiste sobre humanoide reptiloide que se emborrachaba mientras estaba destinado para algun tipo de trabajo o dirección en esa base subterránea; ahora bien, que se le observe y escuche, pues cada cual es libre de pensar y llegar a sus propias conclusiones personales:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gFnXK2lIA98

Respecto a los numerosos videos-corto que se divulgan mediante Internet sobre personajes famosos en los que se recogen visualmente determinadas "transformaciones" reptilianas, debo decirte que, por lo que cientificamente he venido comprobando, la mayoría de ellos son deformaciones visuales falsas, manipulaciones de imagen via digital, fraudes o "fakes" que poco o nada tienen que ver con la realidad; lo cual, por otra parte, de ninguna manera elimina la posibilidad de que sean ciertos los testimonios de seres humanos de uno u otro sexo que en algún momento de su vida hayan vivido la experiencia de tener un encuentro cercano o acaso íntimo con un hombre/mujer reptiliano-a. Chao a todos!!!

Toni Garcia dijo...

¡Hola, amigos! Pienso que debe tener razón el comentarista Undertaker, pues al analizar las tomas originales de TV no se advierten malformaciones o marcas reptilianas en los personajes y sí, en cambio, en los mismos videos pero pasados a youtube, por ejemplo (modificación bits-color).
Vean ésto, por favor: http://www.youtube.com/watch?v=Glj1Q4rG8Yk&noredirect=1

Un saludo.

Raimundo Barbado dijo...

Hola, Manel. Como me comentó en la calle, hace unos dias, un joven amigo llamado Pablo: "Parece que ahí abajo, en el suelo, hay algo más que hormigas...". Saludos.