viernes, 31 de mayo de 2013

NUEVAS ENTRADAS DE OVNIS EN EL "POPO"

Como todos sabéis el volcán Popocatépetl hace semanas que esta muy raro, como si fuera a estallar. Por otro lado hace meses que se van reportando por todos los medios grabaciones de misteriosas entradas de lo que parecen naves, rayos o ovnis de distintos tamaños. Pues bueno, no sé que se está cociendo ahí dentro pero lo cierto es que la actividad ovni es irrefutable y constante. Esta alucinante grabación fue tomada el pasado jueves 30 de mayo 2013 ... a la mente me vienen muchas preguntas, la principal es: sabiendo que si estalla el volcán Popo lo vamos a sufrir todo el planeta ¿porque no hay más recursos a nivel mundial que pongan especial atención en la investigación de lo que está ocurriendo ahí arriba? ... tras la típica pregunta ¿quienes son esos que entran y salen del volcán? se me formulan un par relacionadas: ¿para que entran en el volcán? ¿evitaran su explosión? ... y si me apuráis, y no quiero parecer alarmista ¿son "ellos" los que provocaran la explosión? ...  De verdad, a mi particularmente no me deja nada tranquilo el tema de este volcán.
 

No hay comentarios :