miércoles, 22 de mayo de 2013

ALUCINANTE EXPLOSIÓN EN LA LUNA

La NASA logró registrar el mayor impacto de un meteorito contra la Luna, lo que generó un fuerte destello de luz. Las imágenes de la explosión de la roca de 40 kg al tocar la superficie lunar han sido registradas por un telescopio colocado por la agencia espacial en dirección al satélite para controlar los impactos de meteoritos. “Explotó en un destello que fue casi 10 veces más brillante que nada que hayamos visto antes”, dijo en un comunicado Bill Cooke, de la oficina de estudio de meteoritos de la NASA en el Centro Espacial Marshall de Huntsville, Alabama. Un satélite de la NASA que órbita la luna ahora busca el cráter recién formado, que científicos estiman que podría tener un tamaño de hasta 20 metros. El destello fue tan importante que cualquiera que estuviera mirando la Luna al momento del impacto lo podría haber visto sin necesidad de un telescopio, dijo la NASA. Tras revisar grabaciones digitales, científicos determinaron que la roca espacial tenía 30 centímetros de diámetro y viajaba a unos 90.123 kilómetros por hora cuando golpeó la Luna. ¿sabremos si realmente fue un meteorito lo que chocó contra la Luna? ¿sabremos si fue algo que explotó desde el interior de la Luna? ... aquí os dejo el documental original sobre la noticia.

2 comentarios :

Unknown dijo...

Hey, Manel!! Me dicen por teléfono unos amigos-ovnílogos chilenos que lo que realmente ha ocurrido es que EE.UU. ha destruido por medio de un misil nuclear de largo alcance la enorme nave nodriza espacial que llevaba miles de años anclada en la Luna, de la que la tripulación del Apolo 20 rescató secretamente en el año 1976 a la mujer-piloto momificada, de características asiáticas, denominada "Mona Lisa".
Para mayor información sobre este controvertido tema yo recomendaría este enlace: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/06/apolo-20-nave-espacial-extraterrestre-y.html#.UaJXfdK8BbM

Ahora bien, también debo decir que, según mi criterio, no se trataría de una enorme nave extraterrestre guiada por mujer piloto extraterrestre, sino que sería en verdad una mujer-piloto de origen terrestre, más concretamente del continente de Lemuria, pues en aquella época los seres humanos teníamos seis dedos en manos y pies, igual que algunos ufonautas de origen terrestre que hoy nos visitan desde el pasado remoto. Todo parece indicar que la mujer-piloto regresaba a Lemuria con carga de muestras biológicas extrasolares cuando la nave fue atacada de improviso por los draconianos, coincidiendo con uno de sus "repasos" milenarios para proveerse de proteínas humanas y animales terrestres. La chica y la nave acabaron mal, pero no menos mal que los seres humanos que por aquel entonces habitaban en la superficie de la Tierra. Claro, a la NASA no le interesa que las personas normales sepamos los saltos y retrocesos de los avances tecnológicos que ha desarrollado la humanidad a lo largo del tiempo y mucho menos que sepamos que muchos cortes repentinos de esa evolución han sido ocasionados porque somos comida de los dioses. Chao!!

Julio Gamba dijo...

Hola, amigos. Muy interesante me parece el comentario de DJ. Yo simplemente quisiera puntualizar que igual que actualmente pueden visitarnos seres humanos del pasado que llegaron a alcanzar gran desarrollo tecnológico, también lo podrían hacer otros seres humanos desde el futuro, cosa que se correspondería con unas manifestaciones que hizo Bob Lazar en alguna entrevista sobre que al controlar la gravedad se puede manipular el tiempo. Asi es lógico también que nos visiten seres procedentes de otros planetas. En fin, de alguna manera una u otra facción de seres humanos avanzados ha debido escaparse de los comensales lagartijos.
Saludos.