miércoles, 2 de enero de 2013

UN NUEVO CICLO ...

Atrás hemos dejado un año de angustias, sacrificios y esperanzas. Un año que nos ha permitido soñar de nuevo en el contacto con nuestros "hermanos" de las estrellas. Naves de más de 300 km detectados en la órbita de Saturno, extrañas bolas de dimensiones descomunales surgiendo del Sol o millares de naves saliendo de la superficie lunar , nos hacía presagiar que ya estábamos muy cerca del contacto inminente. El resultado ya lo sabemos todos. No ha ocurrido nada. Nada en absoluto. Al menos de una forma oficial. Yo soy de los que cree que sí que ha ocurrido. Pero los "creyentes" siempre vamos cuatro pasos por delante de los medios de comunicación y por lo tanto "fantaseamos". O al menos se nos considera como unos locos ilusos. En este nuevo año 2013 pretendo seguir con mi locura. Informar de la actualidad de avistamientos ovnis de todo el mundo, de lo que ocurre fuera de la Tierra, en la superficie de nuestros planetas vecinos y galaxias lejanas, y sobretodo, del contacto. Es lo que más me obsesiona. Lo que más me apasiona. El contacto. A ver que nos depara el 2013 , aquí lo veremos reflejado, esa es mi intención. Espero vuestras visitas , comentarios y colaboraciones como en otros años anteriores , desde que empece este "ritual" en el 2008 con noticiarios anuales dedicados a la ufología. ¿Me acompañáis en esta aventura en busca de la verdad? 

Manel Villena
Editor

No hay comentarios :