jueves, 24 de enero de 2013

LO QUE LA CIENCIA NOS NIEGA

Quién haya seguido más o menos mis diarios de ufología sabrá que estoy muy obsesionado con la teoría de la evolución de otras especies de humanoides en nuestro planeta mucho antes de la existencia de nuestra raza. Una de estas especies primigenias sin duda fueron descendientes directos de los dinosaurios y eran gigantes... pero bueno de eso ya hablaremos en otra ocasión. Distintos descubrimientos arqueológicos han aportado datos esclarecedores que nos hacen ver (claro, quién quiera ver) que existe una realidad que la ciencia se niega a aceptar o difundir. Huellas y restos fósiles aportarían información sobre seres o criaturas que no estarían dentro de los "catálogos" científicos. ¿Hasta cuánto estamos seguros de que lo que conocemos es verídico? ¿Y si la historia que nos relatan en las escuelas no fuesen ciertas? ¿Y si lo que sabemos del mundo sólo sean hipótesis o teorías de la misma tan susceptibles al error como cualquier opinión humana? Éste y otros interrogantes de la misma índole genera un vídeo que he encontrado por YouTube y que me ha parecido muy interesante. Disfrutadlo y pensad en ello. ¿Cuando aprenderemos a convivir con la idea de que la Tierra es un jardín que alberga multitud de formas de vida y que una de ellas, ni más ni menos importante, es el ser humano? No la única.

2 comentarios :

Mario dijo...

3Este es uno de los temas que más me gustan sobre la "evolución", pues yo también pienso que no ha sido algo simplemente lineal, sino que ha habido intrusión, modificación, y posterior observación de otro tipo de seres sobre nosotros.

Me llama la atención especialmente lo de las ESPIRALES, y lo del "agujero de bala" en un cráneo de la edad antigua. Estaría bien que toda esta información se llegase a ampliar alguna vez, en un futuro.. quién sabe xD

Raimundo Barbado dijo...

Hola, Manel. Completamente de acuerdo con el contenido de tu artículo, el video que presentas y el comentario de Mario.
El problema está en quién -de entre las personas que disponen de poder en Ciencia- toma la determinación de que las mencionadas pruebas de "anomalías científicas" se asuman como aspectos reales del corolario o rol científico y pasen a formar parte del armazón de conocimientos científicos de la historia de la humanidad con las consecuencias pertinentes de cambio estructural de la Ciencia, en el sentido del filósofo Khun. Pues hasta ahora lo que se viene haciendo, probablemente por intereses creados, es minimizar u obviar esos datos cientificos, ocultarlos o archivarlos en museos, luego se sabe que desaparecen y posteriormente reaparecen convertidos en símiles fraudulentos que al ser analizados resultan en fake, para regocijo de los escépticos de turno, que rápidamente publican sus maníqueas conclusiones, no lo dudes. Y así nos va en este planeta Tierra. Saludos.