En las fotografías tomadas el 17 de marzo 2016 con la ayuda de un telescopio de 20 centímetros, es posible ver el momento del choque de un objeto con Júpiter. La colisión liberó una cantidad de energía equivalente a 12,5 millones de toneladas métricas de TNT.
Gerrit Kernbauer no consiguió distinguir exactamente el objeto espacial que veía. Supuso que era un cometa o un asteroide. En promedio, grandes cometas y asteroides colisionan con el quinto planeta del sistema solar al menos una vez al año. El mayor choque conocido ocurrió en 1994 con el cometa Shoemaker-Levy 9 Se espera que en julio del 2016, una sonda espacial, llamada Juno, llegue a Júpiter para investigarlo. Juno es parte del programa New Frontiers de la NASA y fue lanzada rumbo al planeta el 5 de agosto del 2011. La sonda va a estudiar la estructura del planeta, su origen y evolución dentro del sistema solar.
miércoles, 6 de abril de 2016
sábado, 19 de marzo de 2016
EL OVNI DE JOHN MACDONALD
John Macdonald , ciudadano escocés de 65 años, indicó a los medios de todo el mundo que logró fotografiar una nave extraterrestre. Foto que luego hizo imprimir para enseñársela a la gente. El hombre indicó que se dirigía rumbo a casa de un amigo el pasado domingo 28 de febrero del 2016 en la zona de Rossie Ochil, al sur de Perth (Escocia), cuando de repente escuchó un fuerte estruendo en el cielo, según el anciano alcanzó a divisar una enorme nave con muchas luces de colores, por lo que decidió tomar una fotografía inmediatamente del hecho.“Es, definitivamente, una nave espacial de algún tipo”, dijo Macdonald al The Courier. “No sé si se asustó o no con el flash de la cámara, ya que despareció rápidamente. Mi jeep es bastante ruidoso, pero el OVNI sonaba como un millar de aspiradoras. Cuando me llamó mi amigo, que es un pastor, me dijo que no me preocupara”.
Sin embargo a lo largo del mundo han sido muchas las personas que han llamado a Macdonald para que les cuente su experiencia. No obstante, ya ha declarado que esta empezando a vivir un infierno al ser acosado por los escépticos que lo acusan de crear un foto montaje. Pero de ser un foto montaje, ¿como se explica que hayan aparecido más testigos oculares sobre el avistamiento de este enorme ovni?
lunes, 22 de febrero de 2016
EL MISTERIOSO CASO DEL "UTSURE BUNE"
Dos libros japoneses de siglo XIX publicados en 1825 y 1844, relatan el aterrizaje de una extraña aeronave con forma de plato de arroz al este del archipiélago de Japón. Ambos textos relatan con gran precisión que el inusual objeto llegó a las costas de la provincia de Pitachi, actualmente parte de la prefectura de Ibaraki, el 22 de febrero de 1803. Aquel día los lugareños, la gran mayoría pescadores, vieron a la deriva un extraño objeto flotando en el mar y acercándose a la costa.
Ambos libros describen los dos hechos asombrosamente de manera similar, la nave con medidas que no eran mayores de 6 metros de diámetro, con forma de plato de arroz y de color marrón en su parte superior con tintes rojos, tenía unos grandes ventanales con barras entrelazadas de metal y cuya parte inferior estaba reforzada por un material descrito como placas de metal. La curiosidad fue tal para los pobladores, que comenzaron a asomarse para intentar ver el interior del objeto. Los textos cuentan que lograron ver algunas mantas, comida y una botella de agua. Junto con una copa adornada con símbolos incompresibles para ellos, mismos que rodeaban todo el interior de la aeronave.
Sin embargo, los aldeanos también encontraron en su interior a una joven descrita como de una incomparable belleza, de aproximadamente 20 años de edad, su piel era muy blanca y tanto sus cabellos como cejas eran de un color rojo muy intenso, la ropa que vestía era sin duda muy elegante. Aunque las telas y los diseños eran totalmente desconocidos para la época.
La visitante comenzó a hablar, pero su lengua no fue entendida por los lugareños, los pescadores la ayudaron a salir de la nave, se percataron que llevaba una pequeña caja, posiblemente de madera y no dejaba que nadie la tocara.
La leyenda japonesa fue conocida por el nombre que los pobladores le dieron a la aeronave, 'Utsure Bune', que literalmente significa, 'navío hueco'.
Algunas impostéis consideran que los símbolos de la nave como las características de la joven, son evidencias de una visitante de otros mundos, provenientes de un OVNI que sufrió un aterrizaje forzoso en el océano. Sin embargo, también ha parecido otras explicaciones, que indican que la mujer sería una aristocrática europea, tal vez una princesa rusa, lo que explicaría su inusual tono de piel y cabello, así como su elegantes vestiduras. Esto parece poco viable, ya que la visitante arribo un lugar muy alejado de la costas orientales japonesas, en lugar de la playas del norte u occidente, más cercanas a la actual Rusia, abonado al hecho de que en esa época estaba aislado del resto del mundo entre 1603 y 1867. Donde el Gobierno de Zar de Rusia intentó por primera vez y sin éxito establecer relaciones con el Shogun, en octubre de 1804, 22 años más tarde del inusual hallazgo del navío con forma de plato de arroz.
La leyenda cuenta que la misteriosa mujer vivió un tiempo en la comunidad, hasta que fue acusada de involucrarse con un hombre casado, por lo que fue desterrada y enviada de nuevo al océano en la nave y de ella no se volvió a saber nada.
Cualquiera que sea el origen, del extraño vehículo y la mujer que trasportaba, el misterio continúa hasta ahora en las historias de imperio japonés.
martes, 16 de febrero de 2016
EL OVNI DEL ASTEROIDE BL86 2004
Los cazadores de ovnis han desenterrado una imagen del asteroide BL86 2004 captada en enero de 2015. Se trata de una roca de 300 metros de ancho y se sitúa a más de un millón de kilómetros de la Tierra.
En ellas se puede ver al objeto principal, mientras otro más pequeño, que la NASA apunta que tiene unos 70 metros de ancho, se acerca a él en un movimiento vertical.
La agencia espacial estadounidense ha explicado que "en la población cercana a la Tierra, alrededor del 16 por ciento de los asteroides que tienen alrededor de 200 metros o más de ancho, son binarios", es decir, que el asteroide principal tiene una luna más pequeña en órbita o incluso puede formar un sistema triple (dos lunas).
Sin embargo, los cazadores de OVNIs no lo tienen tan claro. "Lo llaman luna, pero no lo es. Como se puede ver en las fotos enfocadas el OVNI tiene un largo casco cilíndrico metálico y dos secciones más pequeñas, también cilíndricas, en los lados opuestos", señala Scott Waring, en un post de la asociación.
Además, explica que el OVNI está girando, lo que permite una gran vista del objeto desde diferentes ángulos a medida que aparece en las imágenes. No es por ser pretencioso, pero para mi que no tienen razón ni unos ni otros. Eso que se ve en la imagen parece , más bien, algo que esta saliendo del asteroide y no entrando ...
IV FESTIVAL ALIENÍGENA DE CAPILLA DEL MONTE (ARGENTINA)
Miles de terrícolas viajaron a Capilla del Monte para participar en el Festival Alienígena, que ha aumentado la popularidad de esta ciudad argentina como lugar de avistamiento de ovnis. El evento, que se celebra durante un fin de semana en la provincial de Córdoba, incluye un desfile con luces de neón en el que participan personajes de la saga cinematográfica La Guerra de las Galaxias y un concurso de disfraces de extraterrestres, entre otros actos. Mientras, las tiendas de la localidad venden alienígenas de peluche verdes con los ojos saltones junto a figuras de ET. Algunos acuden además a los talleres sobre lo extraterrestre que se celebran junto a un cerro, el punto donde se avistó un supuesto ovni hace 30 años. El incidente habría dejado una gran mancha de hierba quemada en la montaña. El avistamiento condicionó también la economía de la ciudad, que ha florecido gracias al turismo que genera. El festival, que cumplió su cuarta edición, es muy popular entre fans de todo el mundo, pero algunos residentes están preocupados por su rápido crecimiento. Para Luz Mary López, directora del Centro de Investigación de Ovnis local, la cita festiva podría restarle seriedad al tema. Su esposo, ya fallecido, hizo de la investigación sobre los avistamientos su vida. López continuó su labor ofreciendo charlas sobre lo ocurrido el 9 de enero de 1986, cuando un niño del pueblo vio lo que muchos creen que era una nave espacial. Además, pidió a las autoridades locales que vayan más allá del turismo para convertir la ciudad en un centro científico y espiritual. Uno de los lugares más visitados durante el festival es el cercano cerro Uritorco. Conocida como la "montaña mágica" argentina, es muy apreciada por observadores de estrellas, por quienes buscan su "fuente de energía especial" a la que se achacan los avistamientos e incluso por quienes creen que es una puerta hacia otras dimensiones desconocidas.
jueves, 11 de febrero de 2016
ENFRENTAMIENTO OVNI EN LA INDIA
El pasado martes 26 de enero 2016 , la Fuerza Aérea de la India (IAF) detectó un OVNI sobre el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi. Casi de inmediato aparecieron más objetos raros cerca del límite del aeropuerto. Así, la IAF envió un helicóptero para que investigaran el avistamiento, sin embargo la persecución no se pudo dar y tampoco se pudo saber de donde provenían los objetos.
Ahora, se dio a conocer por parte de la Fuerza Aérea de la India, que uno de sus aviones de combate, pudo interceptar y luego derribar un OVNI, Esto se dio sobre el espacio aéreo del distrito de Barmer, en el estado de Rajastán, muy cerca de la frontera con Pakistán.
El comunicado oficial de la IAF, explicaba que los radares detectaron un extraño objeto en “forma de globo” entre las 10:30 y las 11 de la mañana. De esta manera, tomaron la decisión por lo que decidieron enviar un caza Sukhoi Su-30MKI para que lo persiguiera.
El avión de combate indio, que es de fabricación rusa, es uno de los más poderosos de su tipo. Características que le facilitaron derribar el extraño objeto sobre Kudgi, en el distrito de Barmer.
De igual manera, se conoció a través del el periódico indio Hindustan Times que un portavoz del IAF, el teniente coronel Manish Ojha, dijo que la policía y los militares fueron enviados a Kudgi para investigar todos los hechos. Lo que quedo del OVNI fue remitido a un lugar desconocido para estudiarlo.
“Entre las 10:30 y las 11 de la mañana de hoy (26 de enero 2016) un objeto en forma de globo no identificado fue detectado por el radar de la Fuerza Aérea de la India (IAF)”, rezaba el comunicado oficial. “Se inició el procedimiento de la IAF, que interceptó el objeto y lo derribó. Los restos han sido recuperados para su posterior investigación.” Algunas personas afirman haber presenciado cuando los cazas de la IAF interceptaron y derribaron el OVNI, y que luego escucharon cinco grandes explosiones sobre Kudgi, causando el pánico en las comunidades rurales circundantes.
Según las entrevistas, la explosión se escucharon en un radio de cinco kilómetros. Los habitantes de Kudgi y Panawara dijeron que fueron tan fuertes que provocaron grietas en las paredes de sus casas.
“Las explosiones fueron muy fuertes… se escucharon cinco y vimos algunos objetos cayendo del cielo después de que un avión sobrevolara mi casa”, dijo Manohar Singh, un residente de Kudgi.
miércoles, 10 de febrero de 2016
UFÓLOGO WILLIAM CHÁVEZ HABLA SOBRE LOS "REPTILOIDES"
El ufólogo William Chávez contó en el programa de radio Luna Blu su experiencia tras investigar por varios años el fenómeno ovni y su relación con reptilianos, seres que según él en realidad no son extraterrestres pues pertenecen a otra dimensión.
¿Es la raza humana producto de una modificación genética de razas extraterrestres? Así lo plantean vestigios de la civilización Sumeria, que en antiguas tablillas de arcilla registraron la visita de seres reptilianos a la Tierra, que habrían llegado a nuestro planeta hace más de 400 mil años. Según relata William “en el 2012 dictaba conferencias en Chapinero, hablaba sobre reptilianos y rituales. Cuando llegué a mi casa, en la noche repasé lo que dije y para mi sorpresa apareció en mi puerta este sujeto, un ser que medía 2 metros, llevaba una especie de malla elástica. No tenía cola pero en sus ojos se veía que era reptiliano, tenía en cada mano tres pesuñas”.
Añade que la mitad de su cuerpo se paralizó y el ser le preguntó por qué lo invocaba. “El ser tenía un olor similar al de los zorrillos. En mis charlas hablo que estos seres viajan de otra dimensión y se alimentan de gente. Le pedí disculpas, aterrorizado. En ese momento me dejó marcas en las manos que me duraron 8 días”.
William describe también que a lo largo de varios años y tras arduas investigaciones ha recolectado pruebas que señalan que estos seres han modificado el código genético de los seres humanos.
“Nos implantaron el miedo y las emociones, ese miedo produce un alimento en cuarta y quinta densidad; se alimentan de esas emociones”.
Por su parte, Juan Gabriel Ortiz, oriundo de Cúcuta (Colombia), contó su experiencia tras varios avistamientos ovnis e incluso un encuentro con un ser reptiliano.
“Este es un tema que se habla mucho en mi familia en Cúcuta, mis hermanos asistían a una secta en la cueva de San Gil en Santander. Una vez, una de las mujeres de mi familia me contó que fue obligada a tener sexo con un ser reptiloide. Estos seres necesitan la energía de mujeres vírgenes, la energía cundalín, que utilizan para no envejecer (…) Posteriormente fui allá, había una línea de seguridad que cuidaba que los curiosos no vieran lo que pasaba”, finalizó.
martes, 9 de febrero de 2016
LOS MISTERIOSOS "CRÁTERES" DE LOS URALES
No han trascurrido muchos años y continúan apareciendo los misteriosos 'cráteres' en los montes Urales de Rusia. Estos extraños agujeros han llegado a perturbar a la propia comunidad científica, quienes han sugerido una variedad de teorías para explicar su origen. Aunque, para los ufólogos y teóricos de la conspiración estos agujeros son las pruebas fehacientes de la existencia de una gran base extraterrestre en algún lugar bajo la cordillera de más de 2000 kilómetros de extensión.
Inclusive otros creen que podrían ser las entradas a la llamada 'Tierra Hueca', donde al parecer habría toda una civilización en el interior de nuestro planeta. Por lo que, los ovnis no vendrían del espacio exterior, más bien del centro o interior de la Tierra. Incluso la 'Tierra Hueca' tiene su propio Sol, en el interior de nuestro planeta.
Con esto, sí los que afirman que sobre estás teorías de lo que tenemos bajo nuestros pies estuvieran en lo cierto, la teoría de la 'Tierra Hueca' podría explicar la aparición de los misteriosos cráteres en Siberia y la gran cantidad de avistamientos OVNI en Rusia específicamente.
Por otra parte y que no deja de sorprender, es que los expertos han confirmado que se trata de un avistamiento completamente reales y tangibles.
sábado, 6 de febrero de 2016
FALLECE EL ASTRONAUTA EDGAR MITCHELL
"Un héroe en el sentido clásico del término". Así ha definido a Edgar Mitchell su hija mayor, Karlyn, tras la muerte de su padre a los 85 años. Justo cuando la NASA estaba conmemorando el 45 aniversario de la misión Apolo 14, que convirtió a Mitchell en el sexto hombre en pisar la Luna el 5 de febrero de 1971, el astronauta estadounidense fallecía el pasado jueves 04 de febrero de 2016 en una residencia de ancianos de West Palm Beach (Florida).Junto con su compañero, el comandante de la misión Alan B. Shepard, Mitchell pasó nueve horas sobre la superficie lunar en una zona montañosa de nuestro satélite natural llamada Fra Mauro. Ésta era precisamente la región donde debía haber aterrizado la fallida misión Apolo 13 un año antes, cuyo alunizaje se tuvo que abortar por la explosión de un tanque de oxígeno (el incidente que provocó la legendaria frase "Houston, tenemos un problema"). La Apolo 14 también sufrió algunos fallos importantes durante el descenso del módulo lunar que pilotaba Mitchell, incluyendo una avería en el radar de aterrizaje, pero al final todo quedó en un susto y la misión fue un gran éxito. Las dos primeras misiones en las que EEUU logró un alunizaje -la histórica Apolo 11 en la que Armstrong dio el "gran salto para la Humanidad" en julio de 1969, y el Apolo 12 cuatro meses más tarde- se concibieron fundamentalmente para demostrar que era posible aterrizar y sobrevivir en la Luna, aunque sólo fuera durante un periodo breve. Pero Apolo 14, tras el accidente de su antecesora, fue la primera misión del programa lunar que cumplió un objetivo científico: la recolección de unos 45 kilos de rocas selenitas que Mitchell y Shepard trajeron de vuelta a la Tierra para analizar su composición geológica e investigar los orígenes y la evolución del satélite terrestre. Además, Apolo 14 también se hizo famosa porque, durante las horas que pasaron sobre la superficie lunar, los astronautas tuvieron tiempo para divertirse y de paso filmar unas imágenes que dieron la vuelta al mundo. Mitchell realizó el primer lanzamiento de 'jabalina' en el espacio (con un cilindro alargado que formaba parte de un experimento sobre el viento solar), y Shepard disfrutó golpeando una pelota de golf sobre el suelo lunar. Nacido el 17 de septiembre de 1930 en Hereford (Texas), Edgar Dean Mitchell siempre soñó con volar desde que de niño se quedó impresionado con los dustcroppers, los aviones que rociaban los campos donde se crió con pesticidas y fertilizantes. Tras licenciarse en ingeniería aeronáutica en el Instituto Carnegie de Tecnología en Pittsburgh, se alistó en la Marina en 1952, pero cuando cinco años después la URSS logró lanzar el primer satélite de la historia, el Sputnik, decidió que quería ser astronauta. En 1966, fue seleccionado por la NASA para formar parte de los llamados "19 Originales" que fueron entrenados para viajar al espacio, y así logró entrar en el programa Apolo. Tras su aventura lunar, Mitchell también volvió a alcanzar una notoriedad considerable por defender algunas ideas que muchos de sus propios colegas consideraron extravagantes y pseudocientíficas, pero que él siempre defendió públicamente. Por un lado, nada más regresar a la Tierra aseguró que durante su misión había pasado por lo que él mismo definió como una "epifanía" que le causó "una sensación apabullante de conectividad" con todo el Universo. "Me di cuenta", escribió años después en su autobiografía, "de que todas las moléculas de mi cuerpo y de mi nave espacial se habían fabricado hace muchísimo tiempo en alguna de las estrellas antiguas que brillaban en los cielos sobre mi cabeza". Tras el impacto que le produjo esta especie de experiencia mística, Mitchell decidió abandonar la NASA en 1972, tan sólo un año después del Apolo 14, y fundó el llamado Instituto de Ciencias Noéticas, que pretendía explorar "la transformación individual y colectiva a través de la investigación de la conciencia". De hecho, Mitchell creía en las experiencias extrasensoriales, hasta el punto de que en las últimas horas de la misión Apolo 14, realizó un supuesto "experimento" (sin comunicárselo a sus superiores en la NASA) en el que, mientras su compañeros dormían, intentó comunicarse telepáticamente con otras personas en la Tierra. Según explicó posteriormente en una rueda de prensa ante la sorpresa de sus propios compañeros de misión, su idea fue pensar en los símbolos de una baraja de cartas (picos, diamantes, etc.), con la intención de que cuatro personas que había seleccionado en la Tierra pudieran "leer sus pensamientos". Mitchell llegó a asegurar que el "experimento" había logrado resultados que "superaban por mucho las expectativas de cualquiera", ya que, según explicó, de los 200 símbolos en los que pensó, sus contactos lograron acertar 51. Pero las creencias heterodoxas de Mitchell no se limitaban sólo a la telepatía, sino que también fue un ferviente defensor de la existencia de extraterrestres. Aunque reconocía que él jamás vio alienígenas en su misión a la Luna, en 2008 aseguró que los extraterrestres habían visitado la Tierra en el pasado y que el Gobierno estadounidense lo había ocultado. "Tengo el privilegio de saber que hemos recibido visitas en este planeta, y que el fenómeno UFO es real. Durante los últimos 60 años, nuestros sucesivos gobiernos lo han ocultado, pero poco a poco esto se ha ido filtrando y algunos hemos tenido la suerte de que nos informen sobre ello", afirmó en una entrevista radiofónica. La NASA, sin embargo, se desmarcó por completo de las declaraciones de Mitchell, y al ser preguntado por esta cuestión, un portavoz de la agencia se limitó a decir que "el doctor Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre este tema".Tras la muerte de Mitchell, de los 12 hombres que pisaron la Luna ya sólo sobreviven siete. Mitchell era el único superviviente de la misión Apolo 14, tras la muerte de Shepard en 1998 y del piloto Stuart Roosa en 1994. El astronauta se casó y divorció en dos ocasiones,y le sobreviven dos hijas naturales, tres hijos adoptados, nueve nietos y un bisnieto. Karlyn, su primogénita, alababa ayer el espíritu aventurero de su padre, que inspiró a tantas personas: "Aunque era un hombre joven cuando hizo realidad el sueño de su infancia al viajar al espacio, durante toda su vida mantuvo su entusiasmo por la vida, evolucionando y reinventándose. Nunca se cansó de animar a otros a explorar lo desconocido".
miércoles, 20 de enero de 2016
CRÁNEOS EXTRATERRESTRES EN RUSIA
Teóricos de la conspiración llevan tiempo especulando con la posibilidad de que científicos alemanes nazis experimentaron con tecnología avanzada de origen extraterrestre, con la que construyeron máquinas voladoras como el Haunebu y la Die Glocke (La Campana). Además, los Estados Unidos consiguieron apoderarse de esta tecnología, utilizándola para poner en marcha el programa Apolo.
Los conspiranoicos también proponen que los sistemas de propulsiones desarrollados por los nazis fueron utilizados hace miles de años por antiguos visitantes extraterrestres. Un ejemplo de esto seria los Vimanas de la antigua India. ¿Pero existen evidencias de la conexión entre seres extraterrestres y los nazis?
Aparte de documentos clasificados y de videos de dudosa reputación, ahora investigadores rusos afirman haber encontrado dos misteriosos “cráneos extraterrestres” y un maletín con emblemas nazis en relieve en los bosques de una montaña en el Cáucaso. Los cráneos, según los investigadores, parecen haber pertenecido a una especie de bípedos desconocidos para la ciencia.Según el diario ruso Komsomólskaya Pravda, los cráneos fueron descubiertos por un equipo de exploradores liderados por el científico Vladimir Melikov en una cueva en el monte Bolshoi Tjach, Rusia. El misterioso descubrimiento ocurrió realmente hace unos dos años, sin embargo, ahora los principales medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco de la noticia después de un nuevo descubrimiento en la misma zona, un maletín nazi y un mapa alemán mapa a todo color.
Y ahora, todas estas evidencias plantean la posibilidad de que Hitler y los nazis estaban involucrados activamente en la búsqueda de tecnología extraterrestre avanzada durante la Segunda Guerra Mundial. Según el etnógrafo e investigador ruso Vladimir Melikov, un grupo de exploradores le llevó hace dos años al descubrimiento de dos extraños cráneos con cuernos en una cueva cerca del Monte Bolshói Tjach, entre la república de Adiguesia y el krai de Krasnodar. Cuando Melikov vio los extraños cráneos pensó que eran de animales fosilizados, pero cuando empezó a examinarlos se sorprendió ante lo que encontró.
“Ten en cuenta el agujero redondo en la parte inferior de la cabeza”, dijo Melikov. “Es la base de la columna vertebral. La posición indica que esta criatura se movía dos patas. Otra cosa extraña es la ausencia de bóveda craneal y de mandíbulas. Una boca, varios agujeros distribuidos en un círculo. Las cuencas de los ojos son inusualmente grandes, y dos proyecciones óseas separadas en forma de cuernos. Sin embargo, los huesos faciales son planos, como en los homínidos.”
Llegó a la conclusión de que los cráneos probablemente pertenecían a una especie exótica de otros mundos que visitó la Tierra en el pasado. Pero dos años después del descubrimiento, un ermitaño que vivía en el bosque llevó a Melikov un maletín con emblemas nazis en relieve y un mapa de la República de Adigueya hecho en 1941. El ermitaño dijo que se encontró el maletín en una cueva aislada en el bosque muy cerca de donde se encontraron los cráneos de dos años antes. Pero lo más sorprendente es que el maletín, de color marrón con mango de cuero, tenía el emblema de la sociedad secreta Ahnenerbe en la parte superior.
Ahnenerbe, una organización secreta nazi conocida como la “Sociedad de Estudios para la Historia Antigua del Espíritu”, fue fundada el 1 de julio de 1935 por Heinrich Himmler y Herman Wirth para demostrar que los nórdicos gobernaron el mundo en el pasado. Pero también se dedicaron a la ufología, a lo oculto, y a la investigación paranormal.
Melikov dijo que el maletín y su contenido se encuentran en muy buenas condiciones y la inscripción “Ahnenerbe” era legible e inconfundible. El ermitaño también encontró un anillo cerca del maletín, que muy posiblemente pertenecía al soldado nazi que llevaba el maletín. Melikov envió las fotografías de los cráneos a paleontólogos en Moscú, quienes reconocieron que nunca habían visto nada parecido antes. Pero algunos académicos han sugerido que podrían ser cráneos de ovejas deformados por la presión durante un largo período de tiempo. Y los escépticos por su parte, creen que este nuevo descubrimiento es un simple engaño. Y a parte de las teorías con la única intención de desacreditar el descubrimiento, otros investigadores han ido más allá al sugerir que estos cráneos son de la antigua raza extraterrestre conocida como Anunnaki. Según los expertos de Ancient Code, la sociedad secreta nazi Ahnenerbe sabían perfectamente que los cráneos pertenecían a los visitantes de las Estrellas, dioses y los creadores de la raza humana.
En conclusión, muy posiblemente nos encontremos ante uno de los mayores descubrimientos de nuestra historia y que por desgracia acabará en el olvido, debido a que ciertas instituciones secretas gubernamentales quieren que el ser humano no conozca sus verdaderos orígenes. Los cráneos y el maletín se encuentran custodiados en un complejo arqueológico de Belovode.
miércoles, 6 de enero de 2016
HILLARY CLINTON EN BUSCA DE LA "VERDAD OVNI"
Empezamos el 2016 con una noticias que es para caer de culo. La aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton ha prometido investigar si el fenómeno OVNI es real y considera que los extraterrestres pueden haber visitado ya la Tierra.
"Sí, voy a llegar al fondo de todo esto", declaró la ex primera dama y ex secretaria de Estado de Estados Unidos durante una reunión con la junta editorial del periódico The Conway Daily Sun, de New Hampshire.
Después de responder a las preguntas serias sobre la política exterior y la economía, conversó con un reportero qué le preguntó sobre los ovnis en 2007 cuando trabajaba para el gabinete de comunicación en Milford. Según el relato de los hechos del propio periodista, Clinton recordó la conversación de 2007 con una sonrisa y parecía divertirse discutiendo el tema. "Sí, voy a llegar al fondo de esto", dijo con entusiasmo.
En 2007, Clinton dijo que los ovnis eran el asunto número uno de peticiones de desclasificación de asuntos oficiales que recibía su marido, Bill Clinton, cuando fue presidente.
El año pasado, Bill Clinton dijo al presentador de televisión Jimmy Kimmel que no le sorprendería si la Tierra fuese visitada por extraterrestres ya que muchos planetas ahí fuera pueden sustentar la vida. "Sólo espero que no sea como Independence Day", dijo en referencia a la película que muestra invasores agresivos de otro mundo. Cuando se le preguntó sobre el comentario de su marido sobre encuentros en la tercera fase, Hillary Clinton respondió: "Creo que puede haber pasado (que ya nos hayan visitado). No lo sabemos a ciencia cierta".
Clinton también dijo que le gustaría ver el Área 51, una base militar secreta en Nevada objeto de rumores sobre si ha alojado extraterrestres en sus instalaciones, aunque su marido ya le dijo a Kimmel que había visitado la base y que allí no había nada de eso. "Si hubiera sido cierto, lo habría hecho público", añadió.
Hillary Clinton dijo que el presidente de su campaña, John Podesta, es un gran fan del fenómeno OVNI. Aseguró que a él le gusta un show de ciencia-ficción en la cadena FX. Podesta fue jefe de gabinete de Bill Clinton y consejero del presidente de Barack Obama.
"Él me ha hecho personalmente prometer que vamos a obtener la información", dijo Clinton. "De una forma u otra. Tal vez podríamos tener como un grupo de trabajo para ir a la zona 51."
viernes, 25 de diciembre de 2015
LOS "OVNIS" / HELICÓPTEROS DE SANTIAGO DE CHILE
Varias luces brillantes flotando en el cielo han dejado a muchas personas especulando que se trataba de una flota de ovnis de visita en la tierra.
Los extraños objetos voladores fueron vistos por encima de la ciudad de Santiago de Chile el pasado martes 22 de diciembre 2015 y fueron capturados en un clip de cinco minutos publicado en YouTube. Al principio flotan a la distancia en una formación extraña, antes de desaparecer de la vista por completo.
El clip, titulado "Fantástico avistamiento OVNI en Santiago”, ha llamado la atención con muchos usuarios respaldando el avistamiento y otros un poco menos convencidos. Chile no es ajeno a los avistamientos de ovnis y la ciudad andina de San Clemente, en particular, se ha convertido en la capital del país para los objetos voladores no identificados, algo así como el Cerro Uritorco en Córdoba, Argentina.
Los informes a menudo implican brillantes esferas que desaparecen en el agua o los bosques de la zona.
Los aficionados de la vida extraterrestre, incluso pueden recorrer un “sendero OVNI” que se extiende más de 30 kilómetros, pasando por los Andes, y que pueden requerir horas de tránsito a caballo. Pero , lamentablemente, tras analizar la grabación varias veces, estoy casi convencido de que se trata de un espectáculo de helicópteros.
martes, 15 de diciembre de 2015
LOS MIEDOS DE JENNIFER LAWRENCE
Con anterioridad ya hemos visto cómo cantantes , actores y otras personalidades del gremio del arte y el espectáculo han declarado abiertamente sus opiniones al respecto la vida extraterrestre, e incluso algunos de ellos han tenido experiencias, más o menos cercanas. Ahora es el turno de la actriz Jennifer Lawrence que ha declarado que teme que haya tramas de películas que traspasen la pantalla, y en concreto le da pánico imaginarse qué sucedería si se produjera una invasión extraterrestre como ocurre en la película 'La guerra de los mundos' de Tom Cruise.
"Basándonos en la historia, cuando nos encontramos con otras civilizaciones, nos matamos. No me parece que los alienígenas vayan a pensar: '¡Oh genial! Vamos a llevarnos bien'. No creo que lo hagan. Querrán destruirnos. ¿Has visto la película de Tom Cruise? Así que a veces miro las estrellas y pienso: 'Oh guau... oh Dios mío...'", contó en el programa de televisión 'The Late Show' este lunes 14 de diciembre 2015.
viernes, 11 de diciembre de 2015
CURIOSITY Y LAS DUNAS DE MARTE
El rover Curiosity de la NASA en Marte ha comenzado a estudiar 'in situ' una duna activa de arena oscura de dos pisos de altura, que ha sido denominada informalmente 'High Dune'.
Es la primera vez que un artefacto construído por el hombre alcanza una duna en un planeta distinto de la Tierra, destaca el Jet Propulsion Laboratory en su cuenta de Twitter.
Las dunas en la ubicación actual del Curiosity son parte de "Bagnold Dunas", una banda a lo largo del flanco noroeste del Monte Sharp en el interior del cráter Gale. Las observaciones de este campo de dunas desde la órbita muestran que los bordes de las dunas individuales se mueven un metro por cada año de la Tierra.
Las investigaciones planificadas del rover incluyen obtener una muestra del material de las dunas para el análisis con instrumentos del laboratorio dentro de Curiosity. Para estudiar las dunas, el rover se vale también del movimiento de sus ruedas sobre la arena.
miércoles, 9 de diciembre de 2015
McKINNON DESCUBRIÓ "EXPEDIENTES X" DE LA NASA
El experto “hacker” Gary McKinnon afirmó recientemente en una entrevista con RichPlanet TV que encontró información relacionada a ovnis y vida extraterrestre durante su incursión en el sistema de computadoras de la NASA.
McKinnon, que burló las defensas de seguridad de las redes de la NASA y los militares de los Estados Unidos entre febrero de 2001 y marzo de 2002, dijo que halló un documento titulado “oficiales no terrestres”. Esta hoja de cálculo de Excel, explicó, tenía los rangos y nombres de individuos desconocidos; además, otra hoja tenía tablas de “transferencias de material entre naves”.
Cuando trató de buscar los nombres de las naves, que eran entre ocho y diez en total, no pudo encontrar nada que los mencionara (al menos a nivel público). Esto reforzó su afirmación de que eran parte de una iniciativa encubierta y no terrestre de los Estados Unidos.”No era una cosa normal en el ejército en absoluto, así que lo tomé como que deben tener un programa secreto basado en el espacio”, señaló, aunque admitió que puede estar abierto a la interpretación que se trate de otro término para referirse a “astronautas”.
McKinnon logró acceder a esos documentos secretos a través de un programa llamado Landsearch, el cual, luego de haber obtenido el control del dominio, pudo buscar todos los archivos y carpetas “en cada máquina”.
Tras su arresto en 2002, el informático fue objeto de una disputa legal prolongada y divisiva acerca de su extradición a los EE.UU., donde los fiscales querían que sea juzgado por la brecha de datos. Si hubiera sido declarado culpable, probablemente habría enfrentado hasta 60 años tras las rejas. Sin embargo, en 2012, la Ministra del Interior del Reino Unido Theresa May dijo que no sería enviado a los Estados Unidos, justificando esta decisión en base a los derechos humanos.
En ese entonces, May dijo: “El señor McKinnon está acusado de delitos graves. Pero tampoco hay duda de que está gravemente enfermo. Tiene síndrome de Asperger, y sufre de depresión. La cuestión jurídica ante mí ahora es si el alcance de esa enfermedad es suficiente para impedir la extradición”.
Y concluyó: “Después de una cuidadosa consideración de todo el material relevante, he llegado a la conclusión de que la extradición del señor McKinnon daría lugar a riesgo tan alto de que termine su vida que la decisión de extraditar sería incompatible con los derechos humanos del señor McKinnon”.
jueves, 3 de diciembre de 2015
LLEGAN SEÑALES DE RADIO EXTRATERRESTRES
Han sido descubiertas algunas señales de radio misteriosas que provienen del espacio, específicamente de algún lugar de nuestra galaxia: la Vía Láctea. Los descubridores, un grupo de científicos australianos, aún no pueden explicar tal fenómeno, pero lo asocian a un mensaje enviado desde una civilización del interior de la galaxia.
Los científicos y astrónomos que se especializan en el estudio de estos eventos, solo han recibido a lo largo de la historia de la humanidad, unas 11 señales de este tipo. Las últimas fueron recogidas por el radio telescopio Parkes en Australia. La mayoría de los seres humanos se han cuestionado por qué si el universo es tan grande solo existe una única civilización. Esta duda tiene bastante sentido, y a partir de la declaración de los científicos de la Universidad de Swinburne, la duda parece aún más acertada.
Las señales recibidas fueron FBR (explosiones de radio rápidas, por sus siglas en inglés) Según el portal de Cromo, estas emisiones de radio se caracterizan por ser cortas y agudas, por lo que son muy difíciles de detectar.
El descubrimiento de este hecho fue publicado en la revista Monthly Notices de la Royal Astronomical Society. Los especialistas sostienen que lo difícil de explicar de este fenómeno es que las FRB se registraron varios componentes, algo que no es usual. Por tal motivo, una de las hipótesis más apoyadas es que las señales sean un mensaje enviado desde un lugar a miles de años luz.
SECRET WARS
Lo que empezó como un pasatiempo para un grupo de astrónomos aficionados, se convirtió en una revelación de inteligencia militar sobre la posible reactivación de un antiguo programa ruso conocido como ‘Istrebitel Sputnikov’: Satélite Asesino.
En tiempos de la guerra fría los soviéticos habrían lanzado al espacio ojivas nucleares para responder a un ataque global de sus enemigos. Aunque nada de esto se ha comprobado, si ha servido para alimentar la imaginación popular desde entonces, dice Financial Times. Pero en mayo de 2014, mientras unos estudiantes británicos seguían el lanzamiento de un carguero espacial ruso, quedó claro que el gobierno de Vladimir Putin estaba probando nuevos sistemas secretos. Cuenta el diario británico que los estudiantes observaron a una nave lanzar 3 satélites de comunicación Rodnik, pero que también puso en órbita un cuarto objeto (clasificado como Norad 39765, Kosmos 2499 y Object 2014-28e) que hizo maniobras y regresó al carguero espacial.
Pero en esto no solamente están los rusos, también China estaría probando sistemas estratégicos y por supuesto, Estados Unidos, en cabeza del G7, desarrolla programas secretos que incluyen observación satélite.
Algunas autoridades militares de Estados Unidos, Europa y Asia confirmaron en privado al Financial Times que casi todos los países con satélites de importancia estratégica “están mirando la seguridad espacial como una de sus más altas prioridades militares para defender sus activos extraterrestres”, dijo un funcionario de inteligencia de alto nivel europeo.
"La amenaza es cada vez mayor y esto es una gran preocupación", dijo Frank Rose, subsecretario de Estado para control de armas.
"Tanto Rusia como China están desarrollando ASAT [arma antisatélite] para mantener los sistemas defensivos de Estados Unidos en riesgo. Ahora, no creemos que es en el interés de nadie en participar en una carrera de armamentismo espacial”, aseguró el oficial.
El interés de las potencias está en controlar en tierra los avances de otro tipo de amenazas como el terrorismo del grupo Estado Islámico (EI). El general Denis Mercier, comandante supremo de la OTAN, aseguró que la guerra contra el EI o cualquier otra estructura terrorista va a ser importante hacerla desde el espacio “tenemos una responsabilidad y una necesidad de trabajar en eso", señaló a Financial Times.
La ventaja tecnológica y táctica de los ejércitos modernos se deriva de los sistemas basados en el espacio. Estos incluyen armamento de precisión, vigilancia drone y comunicaciones sofisticadas en tiempo real sobre el campo de batalla. "Incluso nuestros tanques dependen de nuestros satélites", aseguró un oficial militar británico.
jueves, 19 de noviembre de 2015
Ier CONGRESO SOLIDARIO "GUADALAJARA MISTERIOSA"
Los OVNI's, la parapsicología, los enigmas históricos y las conspiraciones o leyendas locales se darán cita en el I Congreso Solidario 'Guadalajara Misteriosa' que se celebra este fin de semana (días 20-21-22 noviembre 2015) en el Centro Municipal Eduardo Guitián. Organizado por los colectivos 'Eventos del Misterio' y el que da nombre al congreso, con la colaboración del Ayuntamiento, en el Congreso se congregarán expertos con sólida formación académica que abordaran los distintos temas con rigurosidad.
"Se pretende que este congreso constituya un importante espacio de encuentro, reflexión, sentido crítico y debate en torno a varios temas de interés específico dentro del mundo de lo desconocido, así como el folclore y tradiciones con especial atención a los misterios de Guadalajara", ha explicado a Efe uno de los participantes, David Cuevas.
El Congreso, que tendrá carácter solidario, ya que durante el mismo se realizará una recogida de alimentos no perecederos que serán donados la ONG Banco de Alimentos, se inaugura mañana viernes 20 noviembre 2015, a las 18:15 horas, y están programadas las charlas 'Misterios y leyendas de Guadalajara' a cargo de Estrella Martín (18:30 horas) y 'Magos y brujas en la historia de Guadalajara' por María Lara Martínez (19:45 horas).
Ya el sábado 21, la jornada se iniciará a las 10:30 horas con 'La guerra del agua', que pronunciará Miguel Ángel Ruiz, a la que sucederán 'Cuando los Poltergeists no son producidos por fantasmas', por Manuel Berrocal (11:45) y 'Crímenes rituales en Castilla-La Mancha' a cargo de Juan Ignacio Blanco (13:00).
Por la tarde, el Congreso lo iniciará Juan José Sánchez-Oro con 'OOPARTS: tecnologías inesperadas de la antigüedad' (17:00 horas) y lo proseguirá Ángel Arroyo y David Cuevas con la titulada 'OVNIs en Castilla-La Mancha (18:15), a cuya conclusión sucederá una mesa redonda con los ponentes del Congreso, hacia las 19:30 horas.
El domingo 22 comenzará con la charla 'Misterio del este: OVNIs, parapsicología y otras anomalías en la madre Rusia", por Mercedes Pullman (10:30 horas), y proseguirá con 'Cine y ocultismo: de Max Schreck a Stanley Kubrick', por Mikel Navarro (11:45) y 'Mis experiencias con el mundo paranormal" por Santiago Vázquez (13:00) que dará paso a la clausura, prevista para las 14:00 horas.
LA "FOTO" DE SCOTT KELLY
Una foto publicada por el astronauta estadounidense Scott Kelly, quien ha estado en el espacio durante 236 días, en su cuenta de Twitter, muestra lo que podría ser la respuesta más evidente a la eterna pregunta de si estamos solo en el Universo.
La imagen que muestra parte de la superficie de la Tierra y, lo que parece, una gigantesca nave en el cielo, ha entusiasmado a los seguidores del fenómeno ovni y muchos aseguran que con esta foto, Kelly está tratando de decirle al mundo acerca de la existencia de los extraterrestres. La imagen que fue compartida el pasado domingo 15 de noviembre 2015 dice lo siguiente en su descripción: “Día 233. Érase una #estrella sobre el sur de la India #Buenasnoches desde la @estación-espacial! #año en el espacio”
Hay muchos que sienten que la existencia extraterrestre está siendo ocultada por la NASA, y por ello siguen de cerca la transmisión en vivo de la ISS (International Space Station) y a menudo detectan extraños objetos y luces que aparecen en las imágenes y a las que la NASA no da ningún tipo de explicación o , por lo contrario, siempre acude a las mismas: que si un meteorito, que si un satélite, que si basura espacial, que si un error informático, reflejos de luz etc etc
miércoles, 11 de noviembre de 2015
"CIUDAD JUÁREZ, PUNTO DE CONTACTO EXTRATERRESTRE"
Durante la mañana del martes 10 de noviembre de 2015 se celebró en Ciudad Juárez (México) la conferencia "Ciudad Juárez, punto de contacto extraterrestre", llevado a cabo en las instalaciones de Galería Virtudes. Los temas que se trataron fueron desde el hallazgo de pruebas de contacto extraterrestre en los petrograbados del área de Samalayuca, hasta avistamientos ovni y abducciones a seres humanos por supuestos entes extraterrestres. Los expositores del tema fueron los ufólogos Adrian Caldero, Eduardo Gamaliel, Marcos Carrera y Cosmo Fabián. Por su parte, Marco Carrera cubrió la noticia del avistamiento de un enorme ovni sobre la ciudad, el cual pudo observarse y fotografiarse n el área de la colonia el Granjero, en la intercesión de la calle Pitalla de Ciudad Juárez.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)











































