Una foto publicada por el astronauta estadounidense Scott Kelly, quien ha estado en el espacio durante 236 días, en su cuenta de Twitter, muestra lo que podría ser la respuesta más evidente a la eterna pregunta de si estamos solo en el Universo.
La imagen que muestra parte de la superficie de la Tierra y, lo que parece, una gigantesca nave en el cielo, ha entusiasmado a los seguidores del fenómeno ovni y muchos aseguran que con esta foto, Kelly está tratando de decirle al mundo acerca de la existencia de los extraterrestres. La imagen que fue compartida el pasado domingo 15 de noviembre 2015 dice lo siguiente en su descripción: “Día 233. Érase una #estrella sobre el sur de la India #Buenasnoches desde la @estación-espacial! #año en el espacio”
Hay muchos que sienten que la existencia extraterrestre está siendo ocultada por la NASA, y por ello siguen de cerca la transmisión en vivo de la ISS (International Space Station) y a menudo detectan extraños objetos y luces que aparecen en las imágenes y a las que la NASA no da ningún tipo de explicación o , por lo contrario, siempre acude a las mismas: que si un meteorito, que si un satélite, que si basura espacial, que si un error informático, reflejos de luz etc etc
No hay comentarios :
Publicar un comentario