lunes, 26 de mayo de 2014

LAS SORPRENDENTES DECLARACIONES DE REINA REECH

Reina Cristina Jose , conocida popularmente como "Reina Reech", nacida en Viena (Austria), es una conocida actriz, bailarina, vedette, presentadora de programas televisivos y empresaria del mundo del espectáculo, muy querida en Argentina, país donde finalizó sus estudios, desarrolló su carrera y es residente desde hace muchos años. El pasado martes 06 de mayo 2014 dejó a más de uno con la boca abierta con sus declaraciones a la revista "Pronto" diciendo sin pelos en la lengua que "Creo en la vida extraterrestre. En muchos momentos en los que estuve estudiando geometría sagrada con el maestro Drunvalo Melchizedek, he estado en lugares donde tuve experiencias de inframundos. En Los Terrones, Córdoba, se habla de civilizaciones que están para abajo, no para arriba. Y he escuchado maquinarias y ruidos en las montañas, bien adentro, donde no existe la vida humana. Eso lo escuché, y venía de adentro de la Tierra. He ido a lugares donde existen avistamientos de ovnis, me he quedado toda la noche y no vi nada. Pero Ludovica Squirru, que es amiga y tiene casa en Córdoba, me contó que ella vio muchísimos. Pero no saliendo de arriba, sino de abajo", contó Reech. Por último, agregó: "Fui en busca de eso, aunque no tuve la suerte de tener un avistamiento. Sí escuché ruidos en la montaña. Es muy loco porque decís: 'Estoy en el medio de la nada y no hay nada más que cielo, montañas, piedras y arroyos, ¿de dónde salen esos ruidos?'. No era un sonido de la naturaleza, poniendo la cabeza sobre la tierra y en un lugar donde no existe otra posibilidad más que los sonidos de la naturaleza. Eso lo escuché y por eso creo". Estas valientes declaraciones son una prueba más de la teoría de la existencia de los intraterrestres , sean estos reptiloides o no, existen.

No hay comentarios :