martes, 20 de mayo de 2014

EL OVNI DE LAS TORRES PRETONAS (MALASIA)

El pasado lunes 12 de mayo 2014 salio a la luz un informe de un extraño objeto volador, se publicaron fotografías y una breve descripción de un OVNI fotografiado a la luz del día sobre las Torres Pretonas en Malasia. El testigo había enviado una imagen de 300x400 píxeles. De acuerdo con el objeto del informe , el correo electrónico ha sido verificado como legítimo y la imagen sometida a un análisis básico, puede ser confirmado que vino directamente de una cámara de teléfono celular y no ha sido manipulada o trucada por ningún programa de edición de imágenes ... A continuación se muestra la traducción al portugués de lo que sería el mensaje original enviado al sitio web original . El nombre completo de la persona que se retira para preservar su privacidad: "Mi nombre es XXXXXX Chong, Malasia. El día de hoy, alrededor de 24:30 de Malasia, que estaba en el área de las Torres Petronas con mi familia en Kuala Lumpur, Malasia. Mi hijo XXXXX señaló al cielo y dijo para ver globos de aire caliente. Miré hacia arriba y vi un objeto en el cielo, más o menos del tamaño de un globo de aire caliente, pasando a una velocidad increíble y desapareció entre las nubes. No se oía nada excepto por desplazamiento de aire. Nunca he visto nada como esto antes. Hice una búsqueda en google y su sitio ha recibido la clasificación. Veo que hay una gran cantidad de información en su sitio web acerca de los OVNIs, por lo que tal vez usted me puede dar una luz sobre la imagen que estoy adjuntando. Sentimos la calidad de imagen, ya que mi teléfono es viejo. También me gustaría saber si hay alguna conexión entre los ovnis y la desaparición del vuelo MH370, como se ha mencionado por la CNN. Otras personas se encontraban en la zona y espero que también han hecho sus fotos públicas. Gracias por cualquier información que pueda compartir ". El sitio web mencionado (theobjectreprot.com) se corrobora la evidencia del objeto OVNI fotografiado en plena luz del día, a través de una segunda foto tomada por un testigo llamado Zainal, quien expresó al día siguiente, después de leer el artículo, la presentación de una segunda foto del mismo OVNI desde otra perspectiva cuando sobrevolaba las Torres Petronas .

No hay comentarios :