jueves, 13 de marzo de 2014

OTRO CASO REAL DE ABDUCCIÓN DE UN AVIÓN

Ha raíz de la extraña desaparición del Boeing 777 de Malasia, a continuación os dejo con un caso espeluznante. Aquí si que hay vídeo, es un caso del 2009 y para mi es una prueba irrefutable de que nuestros aviones siempre han sido cazados por extraños objetos volantes no identificados. Estas fueron las palabras del autor del vídeo: "El avión se estaba acercando a la base de la fuerza aérea Davis Monthan en Arizona, Tucson. aproximadamente a las 4: 15 p.m. MST del día 08 de Agosto del 2009. Primero divisamos un objeto flotando es una posición estática, al suroeste de la base. Se puede escuchar a mis vecinos si le das mas volumen. Pensábamos que era un globo, hasta que se dejó caer unos cuantos cientos de pies en menos de un segundo. En ese momento corrí dentro y agarré mi cámara digital y me apure en filmar este objeto acercándose al avión desde atrás. Desafortunadamente el micrófono de la cámara apenas funciona, Se me a caído unas tantas veces así que no se puede escuchar mucho. Pero por lo menos algo se escucha. El objeto no hizo sonido, totalmente silencioso. Hice el intento de llevar el vídeo a los medios de comunicación pero, desafortunadamente, cada una de las cadenas rechazó el vídeo debido a la falta de pruebas. No había ningún informe en la ciudad acerca de un avión perdido, ni la fuerza aérea informaba sobre alguna aeronave faltante. Muchas de las cadenas de noticias confirmaron que habían recibido llamadas el 08 de Agosto de varios lugares, afirmando que habían visto un ovni. Dijeron que recibían llamadas sobre ovnis constantemente, así como también vídeos falsos y que no había razón de creer que mi vídeo era algo diferente. Se negaron a creer que la fuerza aérea ocultara información sobre un avión perdido." Y así quedó este caso... ahora ved la filmación. 
)

No hay comentarios :