Mientras el británico Brian Cox busca vida orgánica en los mares subterráneos de Plutón y el equipo de Dirk Schulze-Makuch hace lo propio en Titán y en Marte, el profesor Milton Wainwright, del Centre for Astrobiology de la Universidad de Buckingham, a podido fotografiar una criatura fuera de la atmósfera terrestre , confirmando con ello que puede existir vida orgánica fuera de la Tierra. Su descubrimiento fue el resultado de un proyecto de exploración en Derbyshire que consistía en lanzar potentes imanes a la estratosfera. La asombrosa foto de organismo parecido a una babosa es una prueba de vida extraterrestre, según el científico. El profesor Wainwright explicó que la imagen muestra un cristal de sal con la extraña criatura con cuernos surgiendo de una superficie que fue captada durante el estudio.
Dijo que apunta más hacia la teoría de la panspermia, que sostiene que el origen de la vida en la Tierra es extraterrestre.
“La imagen ilustra lo que creemos que son los microbios alienígenas en lo alto de la estratosfera”, afirma Wainwright. “Nuestro equipo ha causado un gran revuelo en el último par de años alegando que estos microbios llegan continuamente a la Tierra desde el espacio. Nuestros críticos han sido contundentes en desmentir nuestro trabajo, sin embargo, hasta ahora nadie ha dado una explicación alternativa viable para esto”.
Wainwright dice que dicha estructura es una “forma amorfa” unida a un grano de sal y fue descubierta con elementos raros incluyendo disprosio, lutecio, neodimio y niobio, “por lo que podemos deducir que la partícula no tiene relación con todo lo encontrado en la Tierra. Estas masas de las partículas son demasiado grandes para haber sido generadas desde la Tierra y, al igual que las formas de vida extraterrestre que encontramos, deben haber entrado a la Tierra desde el espacio”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario