Una expedición realizada por el grupo ruso de ufología y criptozoología “Kosmopoisk”, dirigido por Vadim Chernobrov, descubrió un misterioso disco en Medveditskaya, distrito Zhirnovsky, cerca de Volgogrado, el pasado miércoles 09 de septiembre 2015. El investigador Chernobrov aseguró que aparecieron varios discos similares en la región, algunos de los cuales miden más de un metro de diámetro. Chernobrov dijo que su equipo encontró un disco de dos metros en Kuzbáss, el suroeste de Siberia, aunque el disco más grande encontrado mide unos cuatro metros.
“Ya hemos encontrado una docena de estos discos de no más de un metro de diámetro, y en Kuzbáss un disco de unos dos metros de diámetro, pero este disco de cuatro metros es realmente único”, dijo Chernobrov. La naturaleza del disco sigue siendo todo un misterio, pero ufólogos que examinaron los misteriosos objetos informaron que hay ciertas partes de un metal conocido como tungsteno. También concluyeron que el disco podría tener un millón de años de antigüedad. La teoría de que parte del disco de piedra es de tungsteno es realmente importante porque refuerza la idea de que el disco es un producto de la tecnología extraterrestre.
El tungsteno tiene aplicaciones especiales en la tecnología militar. El metal es muy duro y tiene una densidad muy alta, por lo que se utiliza en proyectiles diseñados para penetrar la armadura. También tiene la distinción de tener el punto de fusión más alto de todos los elementos, por lo que se utiliza para construir las partes expuestas al calor extremo.
Para Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, afirma que las partes blanquecinas del disco podrían ser claras evidencias de tungsteno. También afirma que el tungsteno ha aparecido en otros lugares donde supuestamente se estrellaron ovnis. Pero Waring fue más allá, al asegurar que los expertos de anomalías del espacio también han visto discos de piedra en Marte en las imágenes publicadas por la propia NASA. Por lo que Waring está realmente convencido de que el disco podría ser una nave espacial no tripulada extraterrestre que vino desde Marte y se estrelló en la Tierra.
“A mí me parece como los discos de piedra que he visto en las imágenes de Marte publicadas por la NASA, que me lleva a la conclusión de que este OVNI es un avión no tripulado militar, pero probablemente se dañó en su travesía desde Marte, estrellándose en la Tierra”, explicó Waring.
Este nuevo descubrimiento se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, donde muchos seguidores del tema OVNI aseguran que en el interior del disco podría haber una maquinaria de propulsión avanzada. El disco está siendo estudiado por los expertos del Museo de Zhirnovsky. El equipo de Kosmopoisk continúa buscando otras partes del OVNI en la región de Volgogrado. Con toda seguridad no sabremos los resultados de los análisis ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario