miércoles, 13 de agosto de 2014

LA EXPERIENCIA OVNI DE CARLOS RUIZ

Miles de compatriotas viajaron a Brasil a ver la participación de la selección de Chile en el último mundial del fútbol. Uno de ellos fue el empresario local y Ex Vice Rector de la Universidad de Aconcagua, Carlos Ruiz. Su objetivo fue además de asistir a todos los partidos de la roja, disfrutar de las hermosas ciudades de ese país. Es así como luego de la derrota de Chile frente a la sección local, se trasladó hasta la ciudad de Ouro Preto en el Estado de Minas Gerais. “Cuando Chile pierde en Belo Horizonte, me voy de paseo a esta ciudad que la recomendaron. Es una ciudad antigua, patrimonio de la humanidad y con una influencia portuguesa, que ha sido usada en varias teleserie brasileñas. Me dedique a recorres las calles, sacando fotos, visitando museos. Esto ocurre justo antes de irme de regreso el día 1 de julio”, indicó Ruiz. Durante toda su permanencia en Brasil, por más de 30 días, el empresario utilizó una cámara Nikon P510. “En el atardecer, a las 18:15 horas, yo estoy sacando las últimas fotos antes de irme al terminal de buses, cuando veo aparecer algo. Yo estaba con la cámara y pensé rápidamente, y saque dos fotos. Luego desaparece. De la nada vi aparecer esto que no supe que era pero que llamó mi atención”, indicó.

No hay comentarios :