martes, 14 de enero de 2014

SUPUESTA GRABACIÓN "INFRAGANTI" DE VISITANTES

Como sabéis todos los que habéis seguido mis blogs de noticias ovni desde el 2008 mi actividad al respecto ha ido disminuyendo potencialmente.El motivo es por varias circunstancias que se han vivido alrededor del fenómeno como hongos: fakes, noticias falsas, graciosos, ataques de escépticos y un largo etc que han mermado bastante mi interés por el fenómeno. El video que os muestro a continuación fue filmado el pasado viernes 06 de diciembre de 2013, pero comenzó a hacerse viral en las redes sociales en estos últimos días. Una persona anónima filma a unos supuestos extraterrestres junto a su nave, parece ser que uno de ellos se percata de la presencia del testigo y deciden salir del lugar donde, parece ser, estaban visitando el lugar o cogiendo muestras de vegetación. El extraño ser aterriza en un descampado, baja, examina el lugar, vuelve a subirse a la nave, despega y se aleja. Años atrás pondría mi mano en el fuego defendiendo la autenticidad de estas imágenes y además estaría seguro de que se tratan de seres extraterrestres. Hoy por hoy pongo muy en duda de que esta grabación sea real sino otra tomadura de pelo más. Por otro lado , aunque fuera real nadie podría asegurar al 100% que se trata de seres extraterrestres, osea que vienen de fuera de la Tierra. Podrían ser habitantes subterráneos o de otra dimensión. Quizás hasta que no contactemos con ellos nunca lo sabremos.

3 comentarios :

Johnny Martins dijo...

Estimado amigo, yo también he querido abandonar en ciertas ocasiones por lo mismo que tu mencionas. Hay mucha gente que no cree en esto y no saben lo serio que es en realidad.
Yo soy el propietario desde hace años de un blog que habla de estos temas y siempre he intentado de publicar noticias relacionadas con el tema OVNI sobretodo.
Te animo a seguir adelante porque yo lo estoy haciendo también a pesar de los muchos jarros de agua fría que se recibe al publicar temas así. Esto es la realidad, la noticia actual que nos hace seguir adelante.
Te envío un gran abrazo desde España.

alex dijo...

Yo te sigo desde el año 2009 y Concuerdo con johnny que hay que seguir investigando y no desanimarse con lls fakes que salen , ahora yo pienso que mas gente esta creyendo en este tema y cada dia se hace mas popular y creo que el dia del contacto real esta serca .

Unknown dijo...

Hey, Manel! Ese caso ya lo publicó Julio Gamba el mes pasado, y es un fake que hicieron unos chicos alemanes. Pásate:

http://cronicaovni.blogspot.com.es/2013/12/caso-de-platillo-volante-aterrizado-con.html

Chao, amigo!!!