viernes, 14 de junio de 2013

¿ALIEN O MUÑECO?

Un hombre de apellido Li, oriundo de la localidad de Shangdong, en China, asegura tener los restos de un alien carbonizado en su congelador, después de haberlo capturado tras la caída de un ovni cerca de su casa. Según detalla el diario Daily Mail, Li relata cómo vio una formación de ovnis zumbando por el cielo durante una noche del pasado mes de marzo 2013. Los objetos no identificados volaban sobre el río amarillo de Binzhou. Al parecer, uno de los ovnis sufrió un aterrizaje forzoso y el señor Li descubrió restos carbonizados de una extraña criatura que habría caído en una de sus trampas para conejos. Luego de recogerlo, lo metió en el congelador de su casa para conservarlo. La policía, por su parte, emitió un comunicado donde desmiente las versiones del sujeto y afirman que se trata de "un cuerpo de caucho, una imitación de alta calidad". ¿alien o muñeco?


2 comentarios :

Unknown dijo...

Realmente tiene pinta de alíen, más que nada porque tiene dos pililas, y que se sepa, nadie de este mundo esta tan bien dotado ;-)

Unknown dijo...

Hey, Manel! Parece, por lo leido por ahí, que finalmente el señor Li ha sido detenido por la Policía china bajo la acusación de fraude, así como el supuesto "muñeco" alien ha sido confiscado, por lo que de nuevo los investigadores serios del tema OVNI nos vamos a quedar sin conocer la realidad. ¿Alien o muñeco de látex? Al igual que con el caso Roswell y otros, si los poderes públicos se incautan de las posibles pruebas...¿cómo vamos a poder demostrar alguna vez que nos visitan seres extraterrestres? Chao, amigo!