jueves, 28 de marzo de 2013

NUEVO CASO DE RAIMUNDO BARBADO

Siempre es agradable recibir noticias de mi amigo el investigador Raimundo Barbado. Hace pocos días recibí un email suyo en el que compartía conmigo un caso vivido por su hijastro Marcos , de 29 años, el autor de unas fotografías tomadas desde el autobús de línea que va de Madrid a Mostoles. El testimonio de Marcos fue el siguiente : "Estaba camino de Madrid cuando pasamos por un cúmulo de nubes que me resultó un tanto extrañas. Me puse a mirar por la ventana las formas de las nubes cuando distingo entre ellas algo que estaba fijo en el aire y que reconocí por su forma, un ovni puro. Se debía de encontrar a varios kilómetros, pues el cúmulo de nubes era muy extenso. Me dispuse a fotografiarlo, la primera foto salió oscura así que hice rápidamente otra que salió bien, observé la foto unos segundos y cuando me giré, el puro había desaparecido, como prueba hice otra foto en la que, comparándola con las anteriores, se puede tomar como referencia una nubecilla blanca que había al lado del puro, y que en la última foto aparece sola y sin puro cerca, lástima que se nota ligeramente el reflejo de las luces del autobús. Un par de minutos después del encuentro pasamos un cartel que ponía "Madrid 42" por lo que calculo que el ovni estaba a unos 45 kilómetros de Madrid. Adjunto las fotos, saludos." Es un testimonio de primera mano ocurrido el pasado domingo 24 de marzo 2013 sobre las 20 horas. Estoy de acuerdo con Raimundo sobre que no puede tratarse del Sol ya que según él "el Sol no podía ser porque se estaba ocultando por la otra parte del autobús según el sentido de la marcha, conforme me ha informado por teléfono." ¿que fue lo que fotografió Marcos? ¿que se oculta tras las nubes? ¿porque se avistan tantas naves nodriza sobre territorio español? a todas estas cuestiones quizás encontremos respuesta algún día. Lo que esta claro es que algo "no normal" ocurre en los cielos españoles y de todo el mundo y gracias a la curiosidad, valentía y dedicación de amigos como Raimundo y Marcos se pueden hacer más públicos y menos secretos todos estos casos. Gracias amigos.



6 comentarios :

Raimundo Barbado dijo...

Hola, Manel. Parece buen caso, aunque supongo que los escépticos y negacionistas de estos fenómenos lo explicarían rápidamente como un fenómeno atmosférico llamado parehelio, una nube, reflejo del sol o brillo de la ventanilla; claro, obviando evidentemente la apreciación del testigo, que da a entender, sin asomo de duda, que estaba viendo un Ovni-puro parado entre las nubes y que éste desapareció instantáneamente, como suelen hacer. Saludos.

Julio Gamba dijo...

Era una nave reptiliana. Unos amigos de Madrid aficionados a la Ufología me han comentado que ese dia hubo desapariciones inexplicables de personas que tendían ropa o tomaban el Sol en las terrazas, asi como algún que otro niño (plato favorito) jugando en el parque, zona de Aluche. Hasta otra.

Raimundo Barbado dijo...

Hola de nuevo, Manel. Me informa Marcos que se ha dado un pequeño error de interpretación del lugar concreto de la observación Ovni, dato que en pro de la verdad deberían conocer los lectores, y es que las fotos fueron tomadas unos cuarenta kilómetros antes de llegar a Madrid desde Valencia, es decir, desde el autocar que cubre línea de la autovía A-3. Se ignora si hubo más testigos aunque cree que otros viajeros no advirtieron el Ovni porque no prestaban atención al exterior. Saludos.

Unknown dijo...

Hey, Manel!! Yo lo que queria decir es que los reptilianos comen tambien ciertas partes de animales domesticos del hombre y animales salvajes que pillan por ahi. Los paralizan con rayo laser por las noches y les sacan la sangre y les cortan lengua, algun ojo, ubres, area anal y otras cosaas. Los ufolocos que se autocalifican "cientificos" explican todo eso de varios modos: rituasles de sectas satanicas, experimentos ocultos de laboratorios norteamericanos, chupacabras, incursiones extraterrestres, ratoncito hocicudo, etcetera. ¿Eso explica los cortes cauterizados con laser? ¿Y si fueran los reptilianos en busca de proteinas? Yo pienso asi, he leido mucho sobre mutilaciones y muerte de animales en todo el mundo. En un video-conferencia del veterano ufologo Salvador Freixedo, que circula por la red, este dice que encontro un retablo del siglo XVII en Venezuela, los pintores de esa epoca retrataban la realidad, eran realistas, en el que se ve con extremada claridad un platillo volante parado en el aire encima de un barranco conteniendo muchas vacas muertas estando de lado sobre el suelo, igual que ocurre hoy en dia. Es lo que queria decir. Chao!!

Julio Gamba dijo...

Me dicen las malas lenguas que estoy alucinado, que los humanoides reptilianos nunca han existido realmente, que todo es fábula, folklores y quizá alguna referencia histórica de las tablillas sumerias y grabados tallados en los muros de las pirámides egipcias, así como libros conspiranoicos, falsos contactados y fotos y videos fraudulentos que circulan por Internet; que faltan pruebas cientificas que demuestren su existencia real. Pues bien, para información general, aqui os paso un site con la fotografía auténtica de un esqueleto momificado de humanoide-reptil:
http://www.generaccion.com/noticia/171503/revelacion-reptilianos-nuestra-tierra-videos

Según la fuente de información egipcia, la momia extraterrestre es de la raza reptiliana y fue descubierta el 14 de Abril de 2011 por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania. El arqueólogo localizó el oculto compartimiento mientras realizaba una investigación dentro de una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal; Senusret II. Saludos.

Unknown dijo...

Hey, Manel!! Sobre lo comentado por sr. Gamba yo queria decir que circula por la red un video con unas declaraciones de un taxista egipcio que me parecen ciertas, lo cual indicaría que unos 200 metros bajo tierra existirian galerias subterraneas recorridas tranquilamente por seres reptilianos. ¿Es que quienes gobiernan el mundo de la superficie lo saben y no desean que se les moleste? Vean: http://www.youtube.com/watch?v=ZYVkZhglIuY

Chao!!