El rancho Stardust, en Arizona, Estados Unidos., tiene cinco dormitorios, cuatro baños, una piscina, una casa de huéspedes y un par de establos para caballos. La propiedad, que también cuenta con un vasto terreno, está en venta y quien la quiera deberá pagar 5 millones de dólares, publicó el diario 'Daily Mail'.
Sin embargo, quien pretenda quedarse con este rancho ubicado en el poblado de Buckeye debe saber que también tiene, además de todas sus comodidades, un supuesto "largo historial de actividad extraterrestre y paranormal" que le hizo ganarse el apodo de 'Rancho Alien'.
John Edmonds, de 58 años, vivió allí junto a su esposa durante dos décadas. En ese tiempo, fue visitado, según él, por docenas de alienígenas o, como él los llama, "grises", y hasta dice que mató a 18 de ellos con una espada samurái, tras lo cual, asegura, los cuerpos se desvanecían de inmediato, lo que hizo imposible preservarlos para su posterior estudio. Esos no fueron sus únicos encuentros. En una oportunidad, según relató a Vice, intentaron abducir a su mujer: "Hubo un haz de luz, bajó y mi mujer comenzó a elevarse a través de él. Entonces, tomé un AK-47, salí y abrí fuego".
Luego, compartió fotos en su cuenta de Facebook en las que daba cuenta de las consecuencias de esos presuntos enfrentamientos con alienígenas. Cansado de estos encuentros cercanos del tercer tipo, Edmonds y su esposa pretenden ahora mudarse a Maine, en el noreste de Estados Unidos., y dedicarse a la cría y al rescate de caballos. Pero antes, deberán encontrar un comprador para su rancho que esté dispuesto a lidiar con las visitas extraterrestres. A mi particularmente este caso me suena a bulo de principio a fin. No por lo de las visitas extraterrestres, sino por el planteamiento de los acontecimientos. Tiene toda la pinta de que este matrimonio se han querido montar en el dolar a través de una historia inventada y más sabiendo que el Sr.Edmonds ya ha recibido un buen "sueldo" a través de la venta de su libro sobre el caso y su documental a varias cadenas de televisión. Por otro lado ... vamos a ver ¿18 grises asesinados con una katana? ¿y nadie hace o dice nada? o es que los seres no terrícolas no tienen derechos ? Desde mi punto de vista eso es un asesinato en serie y la Ley no condena ese hecho ... (?) Según el Sr.Edmonds los cuerpos de los alienígenas se desintegraron sin dejar pruebas. Si así fuera ¿cómo es que divulga una foto con un supuesto rastro de sangre alienígena junto a la arma del crimen? ¿no debería haberse desintegrado también la sangre? ... Sinceramente , yo creo que aquí hay gato encerrado señores y que al Sr.Edmonds se lo tendría que vigilar de cerca porque no es un ser muy cívico que digamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario