El periódico "El Mexicano" informa sobre el gran interés que existe por los enigmas a nivel mundial ante los constantes avistamientos de objetos voladores no identificados en diversas ciudades del mundo.
Según los investigadores, éstos se han incrementado, lo que ha llamado la atención. Son avistamientos de objetos con forma de esfera, de disco, de tubo, entre muchas otras formas y colores, que han mantenido ocupados a los investigadores de campo. Existen diversos testimonios al norte de México; los lugareños de la Rumorosa, en Baja California, han detectado la presencia de “humanoides luminosos” que al parecer recolectan algo del suelo. ¿Será acaso algún mineral especial para sus naves o para sus investigaciones?
Estos incidentes se presentan desde el siglo pasado, algo muy similar sucede en Naucalpan y Ecatepec, en el Estado de México, donde los cazaovnis han logrado grabar la presencia de objetos voladores anómalos sobre las colonias de San Mateo y Tablas del Pozo.
En esos vídeos se ven perfectamente objetos que parece que están buscando algo, será que efectivamente lo estén haciendo o es una interpretación subjetiva a partir de vídeos que, por perspectiva, pareciera que sí están muy cerca de las casas a la búsqueda de algo o "alguien". Al menos es la sensación que dejan.
En este punto podemos especular y construir un escenario donde quizá en el pasado “ellos” tuvieron algún tipo de base o campamento para sus estudios en nuestro planeta, si consideramos que llegaron en un plan netamente de investigación y le dan continuidad a sus estudios.
Tampoco debemos descartar la posibilidad de que haya en estos sitios algún tipo de mineral o sustancia que a ellos les beneficie en algo. Realmente no lo sabemos y estas ideas por el momento no se pueden corroborar.
Tanto el avistamiento de humanoides como Ovnis en todo el mundo se ha incrementado, lo que nos lleva a dos reflexiones. La primera es que en realidad haya un mayor interés de estas entidades en estar entre nosotros con diversos objetivos, que estemos ante una real gran Oleada Ovni con características planetarias.
Y la segunda opción es que gracias a los avances en la tecnología es que se nos permite en tiempo real estar debidamente informado de esos avistamientos, cualquiera de las opciones se puede aplicar y cada una tendría muchos elementos para tomarla en cuenta, pero aquí lo más importante es hacer un análisis completo de toda la casuística para llegar a conclusiones, avanzar dentro del estudio del fenómeno Ovni y que sean también con la ayuda de los interesados de varios países para avanzar con pasos firmes y conocer si se trata de una tecnología avanzada y experimental de algún país, si se debe a una mala interpretación de parte del testigo o simplemente un montaje o fraude de alguna persona o grupo.O, para ya apurar todo tipo de posibilidades, que se trate de todo lo dicho anteriormente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario