El científico ruso Igor Ashurbeyli hizo público el pasado miércoles 12 de octubre 2016 el proyecto de creación de un nuevo país llamado Asgardia, informa la revista científica 'Room'. No ocupará un solar de tierra remoto de nuestro planeta, ya que la nueva patria será completamente espacial. Según su fundador, el objetivo del proyecto es crear un espacio "desmilitarizado" para el desarrollo científico, tratar de asegurar el uso pacífico del espacio y proteger la Tierra de amenazas espaciales como tormentas solares, cometas y el riesgo de infecciones causados por microorganismos de cuerpos celestes. Según recoge el portal oficial de Asgardia, las autoridades de la nueva nación ya han recibido las solicitudes de ciudadanía de 407.000 personas. Entre los tres primeros países donde residen los 'asgarnianos' se encuentran China, EE.UU. y Turquía.
Sin embargo, para que la ciudadanía del nuevo país tenga valor legal, la ONU debe conceder al proyecto el estatus de país soberano, cuestión que hoy ocupa al fundador de Asgardia.
El nuevo Estado tendrá todos los atributos necesarios: "Gobierno y embajadas, bandera, himno nacional e insignias", asegura Ashurbeyli.
Además, el padre de la nueva nación interestelar ha propuesto lanzar el primer satélite con los asgarnianos entre 2017 y 2018. Su idea es proporcionar total libertad al desarrollo tanto científico como tecnológico bajo su jurisdicción. "Asgardia es una especie de matrioska hecha de filosofía, derecho y tecnología. Cualquier cosa que se halle oculta en su interior la descubriremos en el futuro cercano", asevera el fundador de la nueva nación.
viernes, 21 de octubre de 2016
ÚLTIMA HORA EN BOLIVIA
Residentes del barrio "El Dorado" de la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. Aseguran haber visto como un supuesto Ovni descendió durante la noche y que de él emergió la figura de un presunto ser extraterrestre, que fue visto por varios testigos. Según diversas publicaciones, la potente luz, que estaba en el cielo nocturno, comenzó a bajar de manera vertiginosa hasta que terminó cayendo cerca a un árbol. Justo en ese momento, tres estudiantes que regresaban de clases indicaron que vieron al extraño ser de largos brazos y piernas cortas que bajo del árbol para luego huir. "Primero era como una luz de fuego y después se escuchó algo como un trueno. Este ser tenía ojos grandes y no tenía boca" contó uno de los vecinos a un medio local. Además, una niña que también logró visualizar al extraño ser, dibujo un boceto del presunto alíen, al que describieron como pequeño y con solo tres dedos. A continuación os dejo el enlace donde podréis ver la noticia dada por el canal televisivo Notivisión:
https://youtu.be/rUEAAFOUmrE
SORPRENDENTE HALLAZGO EN RUMANIA
Se sabe que el aluminio metálico no fue producido por el ser humano hasta hace unos 200 años, por lo que un descubrimiento hecho en 1973 en Rumania ―pero que se dio a conocer recientemente― de un objeto que podría contar con 250.000 años de antigüedad es considerado un importante hallazgo por la comunidad científica, informa el diario 'Mirror'. La pieza de metal fue retirada de la tierra en las orillas del río Mures, cerca de la ciudad rumana de Aiud, y posteriormente fue examinada. Según las pruebas, el objeto está compuesto de 12 metales y 90% de aluminio. El hallazgo tiene 20 centímetros de largo, 12,5 de ancho y 7 de espesor.
El hecho de que el objeto cuenta con concavidades produjo un debate acerca de la posibilidad de que el mismo haya sido parte de un sistema mecánico más complejo, tal como un ovni, lo que podría indicar la visita a la Tierra de una civilización extraterrestre en el pasado.
Pero hay otras versiones. Por ejemplo, el historiador Mihai Wittenberger afirma que el objeto es simplemente una pieza de metal de un avión alemán de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, esa teoría no explica la antigüedad del material a menos, claro esta, que ese avión de la IIª Guerra Mundial fuera derrotado hace 250.000 años ... (?)
sábado, 8 de octubre de 2016
SERIE DE TELEVISIÓN DEDICADO AL POLÉMICO "BLUE BOOK"
History está desarrollando una nueva serie llamada Blue Book, un drama alienígena que está siendo desarrollada por la productora del director de Regreso al Futuro Robert Zemeckis y A+E Studios, según publica Deadline.
Creada y escrita por David O’Leary, Blue Book narrará una historia real, sobre las investigaciones de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos acerca de los fenómenos relacionados con OVNIS entre 1947 y 1970.
Zemeckis, quien ya trabajó con la temática extraterrestre en Contact, y Jack Rapke serán productores ejecutivos del proyecto junto a Jackie Levine.
miércoles, 5 de octubre de 2016
EL MINISTRO DE TRANSPORTES DE IRAK HABLA SOBRE LOS EXTRATERRESTRES
Kazem Finjan,Ministro de Transportes de Irak, hizo un polémico discurso en una multitudinaria rueda de prensa durante la inauguración de un nuevo aeropuerto en el sur de Di Car, donde afirmó que los antiguos sumerios construyeron los primeros aeropuertos hace 7.000 años y lanzaron naves espaciales para explorar otros planetas, como el mítico planeta Nibiru. Mesopotamia, ahora al sur de Irak, se considera como la cuna de la civilización, pero según Finjan, también fue la cuna de la exploración espacial e incluso se preparó una antigua misión la cual descubrió el planeta enano Plutón. Los periodistas esperaban las declaraciones del Ministro de Transportes de Irak sobre el nuevo aeropuerto en Di Car, pero según el portal de noticias árabe “The New Arab”, Finjan dijo ante los periodistas sorprendidos “El primer aeropuerto que se estableció en el planeta Tierra fue en este lugar. Probablemente no hay muchas personas que sepan esto, el hecho de que fue el primer aeropuerto construido 5.000 años antes de Cristo. Invito a los que dudan a leer el libro del gran historiador sumerio Zecharia Sitchin, o los libros de Samuel Kramer incluyendo “La historia empieza en Sumer”, que habla del primer aeropuerto construido en el planeta Tierra, y es en Naciria. La particularidad de este lugar es que sigue siendo el más seguro para el aterrizaje y despegue de aviones, debido a las condiciones favorables del tiempo. Cuando los sumerios se asentaron en esta tierra, eran conscientes de ello y lo eligieron específicamente para sus vuelos a otros planetas”. Aunque nadie en la audiencia cuestionó al ministro, rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes a favor y en contra de las declaraciones de Finjan. Hubo quien dijo que el ministro era un incompetente para sustentar un cargo tan importante, pero también aparecieron partidarios de la teoría de los antiguos astronautas, quienes aplaudieron las palabras del ministro. Incluso algunos teóricos de la conspiración se tomaron muy en serio las palabras de Finjan. El popular ufólogo Scott C. Waring escribió en su blog UFO Sightings Daily, que los sumerios tenían antigua tecnología extraterrestre y que ha quedado demostrado gracias a sus tallas de piedra y representaciones de máquinas voladoras.
“Parece que los sumerios tenían antigua tecnología extraterrestre si nos fijamos en sus tallas de piedra y representaciones de máquinas voladoras”, escribió Waring en una publicación de su blog. “Tal vez tenían información confidencial”.
Pero Kazem Finjan no es el primer político en hacer declaraciones públicas sobre la existencia de extraterrestres. Paul Hellyer, ex ministro de Defensa de Canadá, lleva años asegurando que en nuestro planeta hay especies extraterrestres que cooperan con los gobiernos, y que Estados Unidos está ocultando esta información. Por otro lado, en 2013 Simon Parkes, el concejal de la ciudad inglesa de Stakesby dijo públicamente que tenía un hijo engendrado por un ser extraterrestre.
Todo parece indicar que algo muy importante está a punto de ocurrir. La NASA en busca de señales y vida extraterrestre en el espacio, y políticos que hacen públicas sus creencias sobre la vida extraterrestre. Para los teóricos de la conspiración no hay duda alguna, el “primer contacto oficial” o divulgación extraterrestre tendrá lugar en el próximo 2017. Por otro lado, el contacto "oficial" con otras formas de vida civilizadas no humanas es algo que el hombre lleva ansiando desde que la ufología es la ufología, que es lo mismo que decir , desde los años 40´s con los casos de Jack Arnold y el Caso Roswell ...
EL OVNI DE LA VIRGEN DE LA COBRERA (ARGENTINA)
En una serie de fotos que una mujer sacó durante la celebración de la Virgen de la Cobrera en San Luis (Argentina), advirtió una extraña y perturbadora presencia en las imágenes.
El objeto se podría decir que es el típico "platillo volador"I.
María del Carmen Gil tomó fotografías y al revisar las imágenes advirtió la presencia de la nave, y contó casi aterrada a, Cadena 3, que tocó la pantalla para ver "si estaba sucia" y que se lo mostró a sus familiares "y nadie entendía nada". Parece ser que ningún asistente a la celebración religiosa se percató de que estaban siendo observados por un ovni.
miércoles, 28 de septiembre de 2016
GRABADO PLATILLO EN FRANCIA
Captan un supuesto ovni cerca de la ciudad de París (Francia). El avistamiento fue filmado en vídeo el jueves 22 de septiembre de 2016 por un residente con una cámara Canon M52.
El sujeto se encontraba viendo las nubes y de pronto observó que apareció un objeto gris oscuro inusual de un buen tamaño. El OVNI salió lentamente de las grandes nubes después de unos segundos y luego desapareció.“He descubierto un extraño objeto que volaba alto de las nubes sobre mi jardín, A primera vista, me pareció que era un helicóptero, pero me di cuenta después de que le hice aumento de zoom en la cámara, que es otra cosa.
Después de subir el vídeo a mi ordenador se comprobó que no era un helicóptero ni mucho menos un avión. Este objeto se parece más a un enorme OVNI en forma de disco. El objeto aparentemente tenia la forma de un platillo volante. Voló a través de las nubes muy lentamente. Su trayectoria y velocidad es comparable a un helicóptero, pero la forma es lo que realmente me impresionó.
Además, vi que el objeto refleja la luz del Sol. El reflejo del Sol muestra que el objeto es plano, redondo y grande. Entonces, ¿qué es, un buque militar secreto, un UFO? Si usted piensa racionalmente, entonces podría ser un globo meteorológico. Aunque nunca he visto un globo meteorológico que tenga esa forma. Creo que tampoco es un globo meteorológico”. fueron las palabras que dejó el testigo en las redes sociales acompañado de la grabación que puedes ver en este enlace:
miércoles, 21 de septiembre de 2016
ACTIVIDAD NO HUMANA FUERA DE LA TIERRA
He encontrado una magnífica recopilación de filmaciones originales reunidas en un vídeo por el usuario Explore the World en You Tube. Todos estos ejemplos fueron capturados en la película por los astronautas de la NASA o astronautas rusos en el último medio siglo - que muestra muchos ejemplos sorprendentes de diferentes épocas - Gemini, Apollo, Apollo / Soyuz proyecto, Skylab, STS, la ISS, además de un par de adiciones rusa de código de sus programas Zond y la estación espacial Mir no tripulados.
La segunda último ejemplo es el único en la compilación de material adicional que no fue tomada en el espacio y no es oficial de código (NASA o la Agencia Espacial Soviética / Rusia). Que muestra un clip de fenómenos lunares transitorios, LTP , evento capturado a través de una cámara conectada al ocular de un telescopio. En este caso, la LTP se manifiesta como un objeto en tránsito a través de la cara del disco lunar capturado por el astrónomo aficionado Alberto Mayer desde Italia. Creo que este vídeo es más que interesante, ya que es la prueba irrefutable de que la NASA y otras grandes identidades oficiales saben perfectamente que "no estamos solos" , pero siguen ciñéndose a un programa de ocultamiento para la comunidad humana de la Tierra.
Os dejo este enlace para que os sorprendáis de la actividad "no humana" que hay fuera de nuestra atmósfera:
QUE RONDA POR NUESTRO SOL?
De acuerdo con varios seguidores del fenómeno ovni, una nave espacial extraterrestre entra en la órbita del sol para 'absorber' de la estrella la energía necesaria para 'multiplicarse'. Según estas teorías, la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de EEUU) está involucrada en el intento de ocultar la verdad acerca de la nave espacial que ya ha aparecido en distintas imágenes a lo largo de cinco años. Por su parte, la agencia espacial estadounidense se rehusó a comentar lo ocurrido y sugirió que la supuesta nave es simplemente basura espacial o una irregularidad en la imagen. Las imágenes , del 15 de marzo de 2015, fueron grabadas desde la sonda espacial SOHO —un proyecto conjunto de la NASA y de la Agencia Espacial Europea— que transmite datos en tiempo real a la Tierra sobre la actividad solar. El objetivo del aparato es ayudar a los expertos a predecir el clima espacial (o quizás a vigilar la actividad extraterrestre fuera de la Tierra)
Aquí os dejo el enlace a el vídeo que muestra a este objeto:
domingo, 18 de septiembre de 2016
EL OVNI DE PACHUCA (MÉXICO)
El siguiente vídeo grabado por la testigo Maricruz Hernández fue grabado el pasado miércoles 17 de Agosto 2016. Las imágenes muestran un punto entre la carretera México-Pachuca justamente en México. Es posible advertir un extraño objeto oscuro, de aparente forma esférica discoidal mantener vuelo a muy baja altura.
Mira el vídeo en este enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=BlOLJUheaOU
https://www.youtube.com/watch?v=BlOLJUheaOU
viernes, 16 de septiembre de 2016
GRABADO HUMANOIDE EN MÉXICO
El martes 13 de septiembre 2016 apareció en la redes sociales un vídeo que se convirtió en viral en cuestión de minutos, debido a que muestra el preciso instante en que un extraño humanoide pasó corriendo delante de los testigos, como si estuviera huyendo de algo, pero eso no fue impedimento para no ser captado.
En el vídeo se puede ver cómo el extraño ser hace acto de presencia, y de un momento a otro desaparece, pero como era de esperarse, la persona que grabó intentaba seguirlo, logrando descubrir su verdadero paradero.
Luego de caminar con la cámara encendida, el sujeto anónimo que grabó la cinta logró captar que el diminuto ser intentaba esconderse bajo los coches. ¿De que se trata? ¿Un burda broma o la afortunada grabación de un verdadero ser no humano? Sea como fuere, últimamente no dejan de aparecer grabaciones de seres "no humanos" de todos los rincones del planeta. Esta criatura de, se calcula 1,60 metros, fue grabada en México.
Ved el vídeo entero en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=8eAq2F393e0
jueves, 15 de septiembre de 2016
NUEVA NAVE-ESTRELLA EN TURQUÍA
Si os quedasteis impresionados con el vídeo tomado en Perú... más impresionado me he quedado yo al comprobar que la supuesta nave vista en Perú es muy parecida o exactamente igual que otra aparecida en un vídeo de junio del 2016,en donde se aprecia cómo cuatro F-16 del ejército estadounidense escoltan a la supuesta nave no humana. Se dice que la grabación colgada a YouTube tiene su ubicación es Izmir, a 400 kilómetros de Estambul (Turquía). ¿que demonios está pasando aquí? Sigue el enlace para ver el sorprendente vídeo:
NAVE GIGANTESCA EN PERÚ
Captan en La Libertad (Perú) lo que parece una nave de grandes dimensiones. El vídeo fue compartido el lunes 12 de septiembre de 2016 en YouTube.
En la descripción del registro dice lo siguiente:
Teletransportación de nave nodriza en la Libertad Perú, agosto 2016.
Marcos Sánchez camarógrafo de una televisora peruana dejó su cámara por horas para capturar un timelapse o una secuencia larga de vídeo para después acelerarla. Al regresar y recorrer la imagen a alta velocidad se percató de una nave que se disfraza de nube.
Impactante, de ser real se confirmaría que somos vigilados por inteligencia extraterrestre o que ya existen experimentos relacionados con este tipo de tecnología en nuestro planeta. Un camarógrafo dejó su equipo de vídeo grabando el cielo para generar una toma de efecto timelapse. Al paso de un rato al recoger su equipo y realizar una previa edición descubrió lo que podría tratarse de una nave nodriza que aparece de entre las nubes. Para ver el vídeo entra en este enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=CNdnXJ8Swts
miércoles, 14 de septiembre de 2016
LA EXTRAÑA CRIATURA TENTACULAR DE PACHACÁMAC (PERÚ)
Aunque lo más habitual es desconfiar y pensar que todo es un montaje, las imágenes de un avistamiento en Perú están dejando a todos boquiabiertos. El pasado lunes 22 de agosto 2016, a las 03:49 horas, los trabajadores de una gasolinera en Pachacámac (Perú), fueron testigos de algo nunca visto hasta ahora: la presencia de un ser extraño en la carretera, levitando y transformándose en un cuerpo luminoso de lo más extraño. En las imágenes captadas con el móvil de uno de los testigos se ve incluso cómo es atropellado en la carretera y sobrevive. Además de ser grabado con un móvil, hasta 16 cámaras de seguridad de la gasolinera grabaron a este ser, del que aún no se sabe nada. El tema, que ha sobrecogido a todo Perú, ha llegado a España gracias al programa ‘Cuarto Milenio’, que presenta Iker Jiménez. Las imágenes, captadas por las cámaras de la estación de servicio también son sobrecogedoras. Conscientes de lo extraño de este avistamiento, las primeras especulaciones no han tardado en llegar. La tesis más viable apunta a que podría ser un dron disfrazado con telas y luces para parecer un humanoide. La teoría del dron explicaría el fenómeno, pero no completamente puesto que, según se ve en las cámaras de seguridad de la gasolinera, la criatura se empieza a mover primero como una sola luz y luego como un gran ser con tentáculos. Otras teorías que circulan es la de un ser extraterrestre , intraterrestre o incluso de otra dimensión. No olvidemos que un ser parecido, sobretodo en su forma de actuar , osea andar y flotar, también fue grabado por cámaras de seguridad en Turquía el 19 de marzo 2016 , un caso espectacular al que se llamó "El Duende de Diyarbakir". ¿qué son estás sorprendentes criaturas que desafían todas las leyes físicas conocidas? En Perú la investigación y analisis sobre la extraña criatura la llevó el prestigioso investigador ufológico conocido como Dr. Anthony Choy el cual , entrevistando a los testigos oculares, obtuvo un retrato robot de la criatura.
jueves, 8 de septiembre de 2016
SEÑALES DE 95 AÑOS LUZ
El pasado lunes 15 de agosto 2016 se dio la noticia de que un telescopio de radio Ruso que detectó una fuerte señal que supuestamente provenía del espacio exterior y que podría haber sido enviada solo con una tecnología superior a la que conocemos. Los expertos consideraron que esta señal se emitió desde una estrella a 95 años luz de la Tierra, lo que quiere decir que esta señal debió haber sido enviada de un planeta hace 95 años, que es lo mismo que decir , cuando en la Tierra estábamos en el año 1921 Las ondas de radio, así como cualquier otra onda electromagnética, viaja a casi la velocidad de la luz en el espacio, alrededor de unas 186 mil millas por segundo.
La señal presumía ser una posible señal de vida extraterrestre, y no solo eso sino que más avanzada que la nuestra, ya que para que una onda de radio llegara a nuestro planeta la tecnología utilizada estaría muy por encima de la de la Tierra.
Sería increíble que la comunidad científica por fin tuviera una prueba contundente de la existencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta, pero parece que debemos esperar un poco más para que eso suceda.
Poco después de revelar la noticia, el director del Instituto de Astronomía Aplicada de la Academia Rusa de Ciencias, Alexander Ipatov, comentó que la fuerte señal no era extraterrestre, sino que provenía de un satélite militar cercano que no estaba catalogado oficialmente.
Aunque no se ha aclarado en qué se opera este satélite, la señal si hizo soñar a más de uno por una posible civilización más avanzada. Al al menos eso nos quisieron colar a última hora, porque lo que comentó Alexander Ipatov tiene toda la pinta de ser una cortina de humo.
jueves, 25 de agosto de 2016
EL "OVNI-PURO" DE SALAMANCA
Imágenes impresionante de un OVNI cilíndrico fueron captadas en la localidad de Salamanca, España el lunes 22 de agosto de 2016 a las 16:30 horas. Parece ser que el objeto sufre algún tipo de avería ya que hace vueltas sobre su propio eje. Lo que al principio parecía una luz extraña el testigo anónimo lo enfoco con zoom y se encontró con la impresionante imágen de esta nave de grandes dimensiones.
viernes, 19 de agosto de 2016
SUPUESTO EXTRATERRESTRE GRABADO EN EL DESIERTO DEL DUERO (VENEZUELA)
Una extraña aparición de una criatura atemorizó a los ciudadanos de la localidad y dejó cientos de rumores en el mundo tras su desaparición física.
Fue el pasado miércoles 17 de agosto de 2016 A la criatura enseguida en las redes sociales le pusieron el letrero de "extraterrestre", fue captado en el desierto del Duero, en la zona norte de Portugal (Venezuela). En el vídeo se puede observar cómo una extraña criatura, camina por el desierto con mucha tranquilidad y a poca velocidad, para luego desaparecer en minutos tras unos árboles. Algunos enseguida opinaron que se trata de un burdo fake, pero parece ser que ha sido analizado por especialistas y ellos no han llegado a esa conclusión. ¿de que se trata?
domingo, 14 de agosto de 2016
EL EXTRAÑO CRÁNEO DE SEALAND
Durante unas excavaciones que se realizaron en 2007, en la isla danesa de Sealand, investigadores hallaron una calavera que es un 50% más grande que la cabeza humana y con unas enormes cavidades en la zona de los ojos. El objeto fue encontrado debajo de una casa que tiene aproximadamente cien años.
“Aunque tiene mucha similitud con mamíferos, unos rasgos hacen imposible catalogarlo entre los animales de la taxonomía de Linneo", afirmaron investigadores del Colegio Veterinario de Copenhague, quienes estudiaron el cráneo hasta 2010. Además, consideraron que su estructura era “similar a la calavera de un extraterrestre”.
La Universidad de Niels Bohr realizó una datación por radiocarbono que determinó que el cráneo es de hace aproximadamente 800 años. Los investigadores incluso afirmaron que este curioso hallazgo podría referir a la orden “Pegasus Light”, una organización secreta del siglo XIV que contó con miembros como William Shakespeare. Puede tratarse del cráneo de algún habitante intraterrestre? Quizás del tipo reptiliano? Quizás nunca lo sepamos.
viernes, 5 de agosto de 2016
ALIENÍGENAS: LA EVIDENCIA DEFINITIVA EN CANAL HISTORIA
Canal Historia presenta la "evidencia definitiva" de vida alienígena
Canal Historia pone encima de la mesa la prueba presuntamente irrefutable de la existencia de vida extraterrestre. Alienígenas: la evidencia definitiva, que el canal estrena a partir del 7 de agosto, y todos los domingos a las 22:00 horas, analiza los indicios más concluyentes que apoyan la teoría de que los extraterrestres visitaron la Tierra en un pasado lejano. De la mano escritor y ufólogo suizo Giorgio Tsoukalos, la serie explora algunos de los hallazgos arqueológicos y científicos capaces de proporcionar una explicación definitiva a las construcciones, grabados, esculturas, dibujos y escritos que sugieren que el hombre primitivo tuvo contacto con otros seres llegados del cielo. Alienígenas: la evidencia definitiva examina lugares, hechos, símbolos o construcciones históricas con el fin de encontrar una solución ecuánime a esta cuestión.
APOLO 11 Y LA GRABACIÓN DE UN EXTRATERRESTRE
La llegada del primer hombre a la Luna, un evento histórico que fue seguido en julio de 1969 por más de 600 millones de personas, las mismas que se conmovieron con la famosa frase pronunciada por el astronauta Neil Armstrong “it’s one small step for a man, one giant leap for mankind” (“Es un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad”), todavía está rodeada de un atmósfera de misterio. Y no son pocos los fenómenos inexplicables que habrían ocurrido, según algunos amantes de las teorías de la conspiración, antes, durante y después de ese magno evento espacial.
Que los astronautas vieron unas extrañas luces en el lado oscuro del satélite lunar o que la tripulación del Apollo X (la misión que hizo el reconocimiento espacial antes que el Apollo 11) escuchó algo parecido a música en el espacio ; o que el hombre jamás llegó a pisar suelo lunar y que fue el reputado cineasta Stanley Kubrick el que filmó en un estudio cinematográfico toda la famosa secuencia que mostraba al mismo Armstrong y a Buzz Aldrin caminando por la superficie selenita, un lugar donde reinaba, según las palabras de Armstrong, una “magnífica desolación”. En fin, no son pocos los hechos que el gobierno americano habría escondido, según algunos, a la opinión pública del mundo, sobre ese histórico suceso ocurrido hace más de 45 años.
Un sorprendente vídeo que fue subido hace unos meses a YouTube añadió otra leña a esta hoguera de misterio, pues este registro, que habría sido parte de la grabación original de la misión del Apollo 11, pero que nunca se mostró a la opinión pública, mostraría a un ser que fue captado después que el módulo lunar “Eagle” aterrizó en la superficie lunar. En el vídeo se puede observar en medio de la penumbra lunar una alta figura bípeda, con aspecto parecido al de los humanos, moviéndose en el suelo del Mar de la Tranquilidad. Y en el registro sonoro se pueden escuchar los gritos de sorpresa de los astronautas. La figura camina unos cuantos metros y, cuando se da cuenta de que está siendo observada, se agacha repentinamente antes de voltear su cabeza en dirección a la cámara. En ese momento los astronautas parecen caerse y la grabación se interrumpe bruscamente. No se sabe qué sucedió después…
Este registro visual, supuestamente, formaría parte de los archivos ocultos del proyecto “Libro Azul” (“Blue Book”, en inglés), una serie de estudios que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos realizó en la década del 50’ y 60’ para determinar si los ovnis eran una amenaza potencial para la seguridad nacional del gran país del norte.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)























