La décima temporada de "Alienígenas ancestrales", programa de History Channel en el que un investigador "muy particular" (autodefinido como una mezcla entre Carl Sagan e Indiana Jones) presenta teorías y evidencias sobre la existencia de vida extraterrestre en la Tierra, se estrenará el lunes 28 de agosto 2017 a las 22:00 horas. Giorgio A. Tsoukalos lidera ya por diez entregas un programa que reúne seguidores de todo el mundo (yo soy uno de ellos), amantes de las distintas hipótesis y supuestas demostraciones de que varias civilizaciones alienígenas visitan nuestro planeta desde hace miles de años.
sábado, 26 de agosto de 2017
REGLAMENTOS, PROTOCOLO Y LEYES PARA CONTACTO EXTRATERRESTRE
Es impresionante lo que uno puede encontrar por Internet. Yo no dejo de sorprenderme. Si bien oficialmente aún "no existe ningún contacto extraterrestre", sí existen legislaciones al respecto, que entre leyes, reglamentos y protocolos, ordenan qué hacer frente a un encuentro con civilizaciones alienígenas.
Astronautas en cuarentena: en caso de contacto extraterrestre, los astronautas que lo protagonicen deberán pasar un tiempo en cuarentena, a fin de evitar la posible introducción de bacterias contaminantes en el planeta.
El contacto extraterrestre debe ser inmediatamente reportado a la ONU: a partir del año 1967, cualquier astronauta que contacte con civilizaciones alienígenas tiene la obligación de reportar el hallazgo a las Naciones Unidas, antes que a cualquier otro organismo mundial.
Leyes marítimas que protegen de colonizaciones extraterrestres: las Naciones Unidas posee un Tratado para el espacio exterior, según el cual ningún ser humano o nación está facultado a apropiarse de un planeta. Algo similar existe en el caso inverso, basándose en tratados que regulan las aguas internacionales.
Los extraterrestres son considerados personas: desde hace varios años, Andrew Haley logró que los seres humanos desestimen cualquier posibilidad de dañar la vida alienígena, estableciendo que los extraterrestres tienen el mismo derecho a vivir que cualquiera de nosotros.
Astronautas embajadores de la raza humana: las Naciones Unidas establece que cualquier astronauta que contacte con civilizaciones alienígenas está obligado a comportarse como embajador de la raza humana y, por lo tanto, como nuestro representante.
Impuestos alienígenas: el Código Impositivo de los Estados Unidos establece que cualquier objeto elaborado en tierras estadounidenses, aunque sea vendido en el espacio exterior, está obligado a pagar impuestos, según la ley.
Un programa espacial para detectar vida alienígena: gracias a que Nikola Tesla sugirió que las ondas de radio podrían servir para contactar con extraterrestres, actualmente existe el programa SETI, orientado exclusivamente al contacto alienígeno a través de radiotelescopios.
La Tierra y su propio espacio: el ser humano es dueño no solamente del planeta Tierra, sino también del espacio que lo rodea. Así, cualquier civilización extraterrestre está incapacitada legalmente para proclamar como propio cualquiera de estos lugares.
sábado, 5 de agosto de 2017
DESCOMUNAL OVNI LOCALIZADO SOBRE ÁFRICA
Un objeto volador no identificado (OVNI) fue hallado gracias a una página web que informa sobre el tiempo de cualquier rincón de la Tierra durante las 24 horas del día, indica el portal guioteca.com Según lo señalado por diversos sitios sobre ovnis, el descubridor fue un ciudadano de Boston (Estados Unidos) que revisaba el informe meteorológico en África cuando se encontró con algo que no parecía formar parte del paisaje natural.
Para este usuario de la plataforma online “Sat24″, lo que vio en la frontera entre Sudán y Chad el pasado domingo 23 de julio 2017, es algo que no corresponde a ningún aparato volador convencional, ya que la distancia recorrida por este objeto y el lapso tomado para ello hablan de una muy alta velocidad. De acuerdo a lo relatado por el testigo al sitio web de MUFON (la mayor red de ufólogos del mundo), a las 09H30 no se ven nada más que nubes, pero a las 10H00 aparece algo moviéndose muy rápidamente entre el sur de Sudán y Chad. Posteriormente, a las 10H15, el OVNI se ve más grande y recorre una larga distancia velozmente. Finalmente desaparece a las 10H30.
Se sabe que en esa región de África se vive una guerra, pero los ufólogos destacan que el tamaño del objeto es descomunalmente enorme, por lo que descartan que sea un avión, un misil o cualquier dispositivo fabricado por el hombre.
“Dada la alta velocidad y el tamaño del objeto, no es absolutamente ningún avión. Entonces, ¿qué es, un cohete, un OVNI?”, se preguntó el internauta de quien no se conoce su nombre. Lo que sí se sabe es que dicho relato fue clasificado como el caso número 85291 de MUFON. Otro detalle que me ha llamado la atención de este caso es que la nave parece que este expulsando nubes ... (?)
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)